Valientes, decididas, cibernéticas, sexys, inteligentes, divertidas, modernas, cariñosas, comprensivas y muy preparadas ASI SOMOS LAS SUPERMUJERES DEL FUTURO HOY,  por lo que no me canso en decir que “EL EXITO ESTA EN TUS MANOS”.  No exagero al decir que así somos las mujeres de hoy:  EMPRENDEDORAS, SOFISTICADAS, TECNOLOGICAS, CULTAS Y SEXUALMENTE ACTIVAS, POR ENDE MAS FEMENINAS QUE NUNCA (al menos eso dicen los estudios que he consultado como expertos, y observatorios de tendencias.  Y para varias es que SOMOS COMO SOMOS Y SOMOS LO QUE SOMOS PORQUE NOS LO HERMOS GANADO.  Áún y así la situación de la mujer es mejorable en algunas áreas como la laboral, del hogar e inclusive la sexual. 

EN EL CAMPO SEXUAL LA MUJER DEL FUTURO  HOY ES..Muchas mujeres aún no sabemos lo que queremos, “el deseo femenino ha evolucionado y se ha equilibrado con el masculino de manera que el 70% de las mujeres de hoy en día  tienen un papel ativo en sus relaciones íntimas” según el sociólogo Gaona. 

Según otros estudios se sabe que la seducción  “es tarea de dos”.   Ahora hemos aprendido de forma rápida y violenta a “conquistar y enamorar” en internet, ya sea por las pages sociales de citas, apps o las mismas redes sociales, lo que hace que las mujeres hoy busquen una relación sexual más efectiva y afectiva más plena sana y placentera. y esto sucede porque  segun unas encuentas realizadas en nuestro estudio hemos encontrado mujeres insatisfechas un 54% de las mujeres desearían relaciones sexuales más a menudo min. una vez por semana., otras como un 60% se aburren en la cama con sus parejas, hay un 40% que  llevan a cabo sus fantasías sexuales, hay otro 41% que no cree en el sexo sin amor, hay un 40% que se preguntan porque han tenido relaciones de una noche.

EN NUESTRA REVOLUCION SEXUAL  hay un 42% que se excita más fácillmente 4 de cada 10 son multiorgásmicas, un 45% de las mujeres hoy en día dedica unos 60 dolares a lenceria, mimos y coquetrias.  Hay un 45% de mujeres que han compartido conversaciones algo HOT con compañeros face to face o por teléfono.  1 de cada 8 mujeres buscan sexo por internet y 8 de cada 10 orgasmos femeninos son fruto de la masturbación.

LO QUE NOS MOLESTA DE LOS HOMBRES ES: según un 29% de las mujeres dicen que la halitosis, un 22% su egocentrismo, un 14% la disfunción eréctil, y otro 16% la pereza.

LOS AFRODISIACOS Y LAS MUJERES, según algunos estudios, dicen que las mujeres nos excitamos más comiendo  un 54% chocolate, un 25% comiendo fresas con nata o crema chantilly, un 19% por ciento comiendo frutas exóticas, y hay un 2% comiendo sushi y comida japonesa.  

 EN EL CAMPO PAREJA LA MUJER DEL FUTURO HOY ES…… 

Hoy en día por los tiempos que corren son las mujeres que suelen tener más relaciones efímeras y poco duraderas por lo que AHORA son ellas las que elígen al hombre y no al revés como antes sucedía., por lo que hoy cuando se encuentran con un hombre “que no es lo que se esperaba” no  se cortan para nada en dejarlo. 

 Hay un 70% de mujeres que son las que llevan los pantalones en la relación  (según la web http://www.enfemenino.com).   Y a pesar de que nosotras seguimos siendo por excelencia más románticas que ellos la pareja ya no es para todas el centro de nuestra vida., no en vano el 54% de las mujeres no cambiarían su trabajo ni su lugar de residencia, ni nuestros amigos, ni nuestra forma de vestir por una relación.  Por ende han cambiado nuestros motivos para elegir una pareja ya que lo que hoy buscamos en ellos es:  según un 91% de las mujeres dicen que se pueda confíar en él, un 87% dice que deben tener conexión mental y espiritual con él, un 86% dice que sea un hombre con el cual se pueda hablar de nuestrros problemas personales,, un 33% dice que ante todo su apariencia física,, un 28% de mujeres exigen que tenga el mismo nivel de estudios o por encima, un 26% la misma religión, y un 21% pide que tenga buenos ingresos.  

 EN EL CAMPO BELLEZA LA MUJER DEL FUTURO HOY ES……………

Hoy en día las mujeres tenemos el “autoestima” por las nubes, y no es que lo diga yó, si no que lo dicen muchos estudios realizados y refinimos nuestra belleza con tres adjetivos muy marcados y es que SOMOS SEXYS, SOMOS TRENDY Y SOMOS ELEGANTES.  

Además hoy lo que más valoramos de nuestros encantos es “la naturalidad”   El 72% de las mujeres nos sentimos guapas y aún así el 60% quiere o pasa por el quirófano para algún retoque y es que nadie es perfecto ¿nó? ni nosotras.   Nos sentimos guapas, bellas, y regias porque según las respuestas obnida es PORQUE SOY FELIZ, PORQUE ESTOY CONTENTA CON MI CUERPO, PORQUE MI PAREJA ME QUIERE Y ME HALAGA..   Un 48% dice que cambiaría de su cuerpo la barriguita, un 41% el peso, un 40% la sonrisa (dientes), otro 40% se aumentaría los senos, un 34% las imperfecciones de la piel, un 24% la naríz.  

EN EL CAMPO DE LA INFIDELIDAD LA MUJER DEL FUTURO  HOY ES……………

Según un estudio hecho en España el 50% es infiel vs. el 44% de los varones  Según algunos sociólogos desde el mmomento que la mujer tiene una independencia laboral, emocional, física, y económica puede tener encuenrtros fuera de su “relación” como sucede con los varones (algunos), para ésto recordemos que también puede ser culpa del otro sí tenemos en cuenta que según una encuesta realizada un 84% de las mujeres dicen que se sienten abandonadas por sus esposos o parejas. 

Según una encuesta realizada por Gleeden el 60% de las mujeres infieles no tienen sentimientos de culpa y dicen por ahi que “poner los cuernos, es mejor que usar una crema antiarrugas”.  Hay un 48% de mujeres que afirman que se puede amar a la pareja y serles infiel también.  

Según una encuensta sobre porque engañan a sus parejas se encontraron estos resultados:  un 82% para satisfacer sus fantasías ocultas, un 76% para darle algo de picante y sazonador a su vida cotidiana, un 64% para descubrir nuevas prácticas, un 51% para recuperar el placer de los preliminares a la pasión sexual, y un 11% lo hacen para tener una relación lésbica.  

 EN EL CAMPO DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS LA MUJER DEL FUTURO HOY…… Sín lugar a dudas somos las mujeres las que más disfrutamos de los grandes avances tecnológicos y esto porque la mujer descubre en este campo muchas cosas que le simplifican la vida, sin modificar sus hábitos sólo la forma de realizarlos. 

Y algo sorprendente y es que las mujeres SOMOS LAS REINAS EN LAS REDES SOCIALES……. muchas lo usan para conquistar o enamorar, aunque las que pasan de los 35 lo hacen mediante páginas de citas y aunque es muy probable que haya un gran porcentaje de mujeres decepcionadas de estos medios por lo que sus hábitos al respecto pueden variar ya que  buscarán relaciones más personales, inténsas y cercanas.  

 Se ha establecido que el 74% de las mujeres que usan las redes sociales es para  sus mejoras profesionales o laborales, un 87% lo hacen para hacer descargas, un 89% de mujeres se comunican desde el móvil ó celular , otras como un 50% usan el internet solo para enviar mensajes ó navegar que para hablar o chatear, un 70% lo usann para jugar los videojuegos pero de vez en cuando, un 15% lo usan para ver la tele, un 48% lo usan para hacer compars como ropa de los cuáles un (42% oir nehira de orecios y un 28% por ahorrar tiempo).  El 64% de las compras on line son de mujeres y el 97% de ellas aseguran estar contentas con sus compras.  

 EN EL CAMPO DEL TRABAJO LA MUJER DEL FUTURO HOY……………..

Las mujeres del futuro hoy somos realmente todo y mucho a la vez y por eso hoy nos hemos ganado ese calificativo de “supermujeres” como Pedro Piquer, Empresario  Español, Líder Fundador de ONE VISION LIFE y  compañero de trabajo quién me suele llamar a mi “superCris” .  y ¿saben? de cierto modo los que nos llaman hoy así, tienen algo de razón porque  podemos con todo y sin embargo noo somos del todo felices, esta última afirmación lo dice el Observatorio de Tendencias Nielsen. 

En la actualidad las mujeres viven con más igualdad pero más estress debido a sus múltiples obligaciones, aún eso sí solemos algunas ganar menos anualmente que los hombres y no todas ocupamos puestos tan privilegiados como los hombres.  Se dice también que esto se debe a que también nos frena la maternidad en muchas oportunidades ahogando o atrazando futuros prominentes con carreras prometedoras.  Lo que sí estamos seguras es que las mujeres del futuro hoy sí tenemos más oportunidades de las que tuvieron nuestras madres y abuelas. 

Al respecto hay un estudio que en porcentajes nos muestra que:  el 24% de las mujeres dejaron su trabajo para dedicarse a cuidar de la familia,, un 22% se queja de que el trabajo no le da tiempo para mantener relaciones sexuales y buscar pareja, un 25% han tenido experiencias sexuales en el trabajo, un 77% compaginan las tareas laborales con las de madre y ama de casa, el 69% se sienten culpables porque abandonan a sus niños por los asuntos laborales, un 66% se sienten presionadas y estresadas por la falta de tiempo y un 74% están suuper incomodas por compaginar sus responzabilidades laborales y domésticas.  

EN EL CAMPO DE LA DIVERSION Y EL OCIO LA MUJER DEL FUTURO HOY…………. 

Se dice que las mujeres la mayoría preferimos ir de compras que  practicar buen sexo.   Por lo que uno de los pilares de las mujeres más importante sigue siendo el “ir de compras”.  Sin embargo leer nos gusta aún mucho más y esto debido a que la mujer va más a la universidad que el hombre, tiene más inquietudes y multiplica sus hábitos culturales se sabe hoy que las mujeres son el 82.9% que vé la televisión más a diario que los hombres con su escaso 8.7%, hay un 9% de mujeres que van a espectáculos y obras de teatro frente a un 7.1% de los hombres. Y así sucesivamente en escuchar música, caminar, ir al campo, ir al gimnasio, y que las mujeres viajan más por motivos turísticos que los hombres. 

Respecto a este item de los VIAJES, se está afianzando la tendencia de que últimamente la mujer viaja más sola ó con amigas hasta el punto que hoy en día existen más hoteles  con salones rosa, como agencias de viajes y blogs especializados en “nosotras”.  La respuesta es que  “nosotras” tenemos una capacidad de socialización más fuerte e impresionante frente a los hombres y somos también todo un “simbolo de independencia” .  

 Adiós pués al estereotipo de SEÑORA ABURRIDA O AMARGADA , HOGAREÑA, Y ESTATICA

Desde aquí damos un HOLAAAAAAAAAAAAAAA A LAS MUJERES : MODERNAS, SATISFECHAS, INDEPENDIENTES Y SEGURAS DE SI MISMAS. A LAS EMPRENDEDORAS, LAS EMPRESARIAS, LAS NETWORKERS , LAS SUPER MUJERES……………..

adelante  “EL  SALTO YA LO DIMOS”…………………

 

 

Anuncios