INGLATERRA…………
Robin Gibb con su cuerpo debilitado por un cáncer de hígado y de colon que le fué diagnosticado en el 2011, el cantautor británico Robin Gibb, miembro del trío Bee Gees, fue internado en Londres en estado de suma gravedad.

Según el diario The Sun, el músico padece pulmonía y su situación es delicada.
Su hermano mayor, Barry, viajó de Tenessee, Estados Unidos, a la capital inglesa acompañado de su hijo Stephen, de 39 años, para estar junto a él.

Aunque la familia ha dado pocos detalles, fuentes cercanas a los músicos aseguraron que se encuentra en una fase super crítica.
Hasta el momento su coraje y determinación por recuperarse habían sido extraordinarios, pero su salud ha dado un giro de 180 grados.
Los médicos temen por él, no dando buenos augurios, aseguró un amigo.

El 25 de marzo último, Robin el gemelo del fallecido Maurice Gibb (1949-2003), fue intervenido quirúrgicamente por una operación intestinal.
A mediados de 2011 había sido operado por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano Maurice.

Por estos días se disponía a promover su más reciente disco, The Titanic requiem, grabado con The Royal Philharmonic Orchestra, en homenaje al centenario del hundimiento del famoso trasatlántico.

Aunque ha tenido que someterse durante largos meses a sesiones de quimioterapia, el autor de Staying alive, no ha dejado de trabajar un sólo instante desde su casa, en Thame, Oxon.

Sus seguidores se mantienen hoy a la espera de que sucederá, desde esta mesa de redacción queremos decirles que estamos con ud. MAESTRO.

(Con información de Prensa Latina)

Anuncios