Caída accidental mientras cazaba elefantes (Gtresonline)

 

El Rey es operado de la cadera trás una caída accidental:   El Rey, que sufre de artrosis, ha sido intervenido quirúrgicamente de su cadera esta madrugada en el Hospital USP San José (Madrid) por el doctor Ángel Villamor, quien ya le colocó una prótesis en su rodilla derecha en junio pasado, ha informado la Casa de su Majestad. Según el diario El País, el monarca sufrió una caída en un campamento de caza en Botsuana, mientras se encontraba cazando elefantes.

 

La foto del safari (Rann Safaris)

 

La foto del Safari:   Una web que organiza safaris en Botsuana ha publicado una foto del rey tras dar caza a un elefante.

La web de Rann Safaris de manera extraña ahora permanece caída desde este sábado a mediodía con un mensaje en inglés: “Esta cuenta ha sido suspendida”.

 

a Botsuana (Europa Press)

Europa Press

El Rey Juan Carlos de España fué ingresado trás su viaje de Cacería a Botsuana:   En un comunicado, el Palacio de la Zarzuela relata que Don Juan Carlos “ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental“.

 

Fractura en tres fragmentos de la cadera derecha (Gtresonline)

Gtresonline

El Rey presenta fractura en tres fragmentos de la cadera:   El Rey, continúa la nota, “había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación”, por lo que se le ha realizado unareconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera.

 

A estos momentos infinidad de Organizaciones dedicadas a la preservación y proteccion animal se están manifestando…………

 

 

 

 

Anuncios