Mucho tiempo leyéndoles entre suspiros y ensueños, aveces por mi recargada labor mis compañeros de trabajo decían que bueno nuestra Cris, está leyendo alguna buena obra literaria y sin duda romántica.  Pero nó, no estaba leyendo una novela romántica pero sin duda estaba cerca, porque leer a  “Gastronomía & Cia.” es leer cultura con mucho arte.

Hoy día conversando con su propietario,  no tuve más remedio que confesarle que éramos fans de su “Blog”,  ya sabemos que el lo sospechaba debido a que nuestros corresponsales encargados de los temas de “Gastronomía” ó de “Bebidas” habían tomado datos y sus post, también logrados para publicitarlos.

Hemos recibido en mesa de redacción de Los Estados Unidos un sin fín de personas que nos piden que publiquemos una Nota de Prensa al respecto, y yo me ofrecí a realizarla.

En primer lugar he de destacar LA PASION que le ponen en cada uno de sus artículos,  lo que hace que cada receta sea un sueño cercano y fácil de hacerlo realidad y con pocos recursos en muchos de los casos.  Además aporta todo lo que los expertos e interesados buscan y se puede encontrar aquí.  Lo que nos demuestra que no basta EL CONOCIMIENTO IMPERANTE EN SU BLOG SI NO LA PASION Y EL AMOR QUE PONEN en cada uno de sus post.

En su propias palabras…………………

Gastronomía & Cía.

Es un weblog creado con el ánimo de acercar a todos los lectores al amplio mundo gastronómico.

La gastronomía es la ciencia que recoge todos los ingredientes culturales relacionados con la alimentación, está en constante evolución y nos permite descubrir, degustar, experimentar, investigar, comprender, expresar, sentir y disfrutar. La alimentación es una parte activa de nuestra vida y de ella brota nuestra pasión por la gastronomía.

quienes02.jpg

Nuestro objetivo es compartir lo que anida en nuestro bagaje gastronómico y lo que día a día descubrimos y aprendemos de este apasionante mundo. Para ello seguimos de cerca la actualidad y las nuevas tendencias, trabajamos en cocinas caseras y profesionales, salimos a cubrir eventos gastronómicos allí donde se encuentren nuevos productos alimentariosconcursos culinarioscongresos gastronómicos, etc.

Visitamos restaurantes, pero no damos estrellas ni puntuamos, sólo os contamos qué se cuece y cuán rico está. También nos preocupa la salud, a la que podemos cuidar a través de este placer que es el comer.

Ya lo decía Hipócrates, “Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento”.

En Gastronomía & Cía. tenemos la fortuna de contar con la colaboración de grandes chefs del panorama español, nos concederán entrevistas, compartirán sus recetas, nos contarán experiencias…

Gastronomía & Cía. es propiedad de Javier Muniesa constituido por VelSid .

¿Pero quiénes somos?

VelSid

Bajo este nombre escribimos Mar Javier, nos iniciamos en el mundo gastronómico desde que descubrimos que cada cucharada llena era un placer para el paladar. La pasión por la gastronomía fue creciendo a lo largo de los años y entramos en el mundo de los blogs, donde hemos seguido aprendiendo y creciendo en el terreno culinario, a través de un blog sobre esta temática, desde sus inicios en 2005.

Ahora cumplimos nuestro sueño de fundar nuestro propio blog y cultivar todos los días experiencias gastronómicas.

Esperamos que vuestra visita a Gastronomía & Cía., sea por ocio o por profesión, os provoque motivación.

quienes01.jpg

Hemos podido apreciar aquello de “Vale la pena soñar” y VelSid nos lo demuestra una vez más, ejemplo de Emprendimiento.

Estamos encantados de poder recurrir a GASTRONOMIA & CIA,  de poderlos apreciar y revisar muchos de nosotros como lectores y nos invitan a visitarlos en su blog en (http://www.gastronomiaycia.com/)

Por nuestra parte solo leerles es sentirnos satisfechos y culturalmente son un gran aporte a la humanidad porque están logrando sin querer o queriendo enriquecernos con CULTURA pero con mucho ARTE .

Muchas gracias Javier Muniesa,  por tu maravilloso sueño que evolucionó a idea y de allí a esta gran obra como te dije  SIN PRECEDENTES, y además definir de manera cariñosa a  MAR y JAVIER   como la pareja tentación………..¿porque? entren y suscríbanse en su blog y fácilmente saldrán de dudas.

Anuncios