por Raúl Zappatero T.

En el sétimo arte, hay películas que llegan a tocar nuestras fibras más íntimas llegando a provocar explosivas emociones y muchas veces nos conllevan al llanto, y como seres humanos nadie esta excento.

Es cierto que muchos actores se la pasan llorando en sus películas como parte de su trabajo.  Pero sin embargo si se estan del lado del espectador y no del actor también se conmueven.

Robert Pattison, conocido como el vampiro de la saga Crepúsculo, es fanático de los cómics, sus héroes favoritos son el Hombre Araña y Batman. Si bien es fanático de personajes aguerridos, al bonito actor le encantan los animales y el film con el que más llora es La marcha de los pingüinosque en 2006 ganó el Oscar a mejor documental.

 

Natalia Portman llora mucho cuando ve películas románticas, y una de ellas es Mi primer beso (1991) protagonizada por Macaulay Culkin y Anna Chlumsky, sin duda afirma es la película que más emoción le ha causado.

http://youtu.be/DqGv6qfHlmc

 

Brad Pitt es un cinéfilo empedernido, y no lo digo por actor si no por fanático de las películas y es  El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford(2007). No obstante, no puede evitar llorar al ver el film Construyendo una vida , drama que fue nominado a los Golden Glove en 2008.

La actriz que hizo de malvada en Blancanieves y el cazador, Charlize Theron, le encanta reir y llorar con la película 50/50 (2011). El film, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, trata la historia de un joven al que le detectan un cáncer y luchará para salir adelante con la ayuda de su mejor amigo y su novia.
http://youtu.be/bBbrPEkf7Vo
La actriz Mila Kunis que comenzó a tener más prensa luego de protagonizar El cisne negro, afirmó haber llorado mucho de pequeña con Liberen a Willy (1993).http://youtu.be/Z9loq49S4do

Justin Timberlake además de cantar y actuar, ama ver películas. Dirty Dancing es su película de amor favorita, y la que de pequeño le rompió el corazón es El Rey León.

La actriz de Blue Valentine y de Una semana con Marilyn, la bella Michelle Williams nos cuenta que se conmueve con el film experimental mexicano  Stellet licht (2007).
http://youtu.be/Chnp9FDFYhk
 

Colin Firth ganador de uno Oscar en 2010 por El Discurso del Rey, reconoció en varias entrevistas que la película que lo hace llorar es Dumbo (1941).

Cristina Barcelona, no se salvaría de estar en esta relación y es que ella en sí es una persona de grandes sentimientos  y como mujer apasionada hay una película que la pone mal y es esta que le llega al alma porque para ella la amistad es lo más importante y su amor incondicional por los animales inconfundible y es “Siempre a tu lado Hachicko”
http://youtu.be/kEcQQVsxHeY
Anuncios