curiosidades-580x386

Su nombre es Venus y es un gato con la mitad de la cara amarilla y el ojo azul y la otra de color negro con el ojo verde (amarillo para algunos).

Es una “quimera”; es decir, es un animal que tomó los rasgos característicos de dos o más rasgos genéticos, o sea que tiene dos conjuntos diferentes de ADN, explica buzzfeed.com.

Venus se hizo famosa cuando su dueña abrió la propia página de Venus en Facebook y posteó fotos con las que inmediatamente ganó miles de fans; ahora, tiene alrededor de 35 mil.

Ahí relata que conoció a Venus a través de una página de gatos sin hogar; vivía en una granja en Carolina del Norte, Estados Unidos, y decidió que la adoptaría inmediatamente porque ya tenía otros dos gatos, uno negro y uno amarillo, así que pensó sería la oportunidad perfecta para tener una especie de mezcla entre ellos dos.

El esposo de la dueña de Venus tomó un avión hasta Carolina del Norte y fue en busca de su próxima mascota.

Ahora, ellos son dueños de un gato que describen como dulce y amoroso, con apenas tres años de vida y 2.5 kilogramos de peso (ya creció completamente), que se deja cortar las uñas sin problema alguno y que ya es todo un suceso en la red.

Le llaman Venus por referencia a la diosa de la belleza y el amor, porque así consideran a su nueva mascota, un gato muy amoroso a quien le gusta ronronear fuertemente.

Su dueña, en Facebook, ha escrito: “Es un gato maravilloso y estaría tan enamorada de ella aún si no fuera tan hermosa. Su personalidad es hermosa, como ella lo es por fuera”.

Hoy en día, Venus está visitando varios programas en Estados Unidos, como The Today Show, donde se presenta como la nueva estrella de internet; mientras sus dueños aprovechan para hablar sobre la importancia sobre los cuidados para los animales, esperando que lleguen a cuantos más oídos sea posible. “Quiero hacer una diferencia, un verdadero cambio en la humanidad, en el nombre de Venus”, aseguró su dueña por Facebook.

 

(Con información de Informe 21)

Anuncios