suicidio-gran

 

La cadena de noticias estadounidense Fox News ha pedido disculpas a todos sus espectadores por la emisión en directo de un suicidio, al parecer por un error técnico.

Todo sucedió el pasado viernes, durante la transmisión en vivo de una persecución policial a alta velocidad. Se trata de algo habitual en los canales de noticias en EE.UU. Durante la emisión, los espectadores pudieron ver cómo el perseguido se bajaba de su vehículo, recorría unos metros, y a continuación sacaba una pistola y se disparaba en la cabeza.

Justo después del incidente el presentador del espacio de noticias, Shepperd Smith, explicaba lo ocurrido, pidiendo perdón a los espectadores. «Personalmente pido disculpas sobre lo ocurrido. «Estuvo mal, y no volverá a ocurrir bajo mi responsabilidad. Lo siento», comentó el presentador.

Los equipos técnicos de la cadena de televisión ven la transmisión en directo con varios segundos de anticipación, para así tener la posibilidad de controlar lo que se emite. En este caso, el presentador del programa, Shepperd Smith, se percató del curso que estaba tomando la transmisión y advirtió a sus compañeros para que cortaran la transmisión. Pero, por razones desconocidas, los técnicos no la cortaron a tiempo y los espectadores presenciaron en directo cómo el perseguido se suicidaba.

(Con información de ABC)

Anuncios