Tom Cruise, sobre su visita a la Argentina: “Amo a la gente, es un privilegio estar acá”

El prestigioso actor habló en Telenoche durante la avant premiere del film Oblivion.Durante el evento, además, interactuó amablemente con sus fans.

Ni bien Tom Cruise llegó a la Argentina, se dieron a conocer fotos junto a fanáticos que se lo cruzaron en el aeropuerto y a las afueras del Alvear Palace Hotel en Recoleta, donde se alojó.

El prestigioso actor vino al país a la avant premiere de su última película, Oblivion, y no tuvo drama de interactuar con la prensa y con sus seguidores cada vez que ellos se lo pedían. Así lo demostró en una entrevista que Catalina Dlugi le realizó para Telenoche, el noticiero de El Trece, durante la presentación del film en el Recoleta Mall.

Allí, habló de su personaje y su relación con el público. “Amo a la gente y amo las películas. Me dan la oportunidad de entretenerlos. Es un privilegio para mí estar acá y hablar con ellos. Si quieren un autógrafo me siento honrado, es algo que disfruto de estar con la gente. Tenemos una película nueva y siempre es muy especial para mí. Además, desde que era chico siempre quise viajar”, relató.

Sobre el nuevo film contó que su personaje no tiene nada que ver con él. “Trabajo en la construcción de un personaje película a película, basándome en el tipo de historia. Lo que me interesó de esta historia fue que Jo Kosinski es un director visionario. La forma en que se filmó esta película no se vio nunca”, afirmó.

 

 

 
  • Conmoción en la ciudad por la visita de Tom Cruise, que llegó el lunes y partipó el martes, junto a Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, de la premiere mundial de Oblivion.
 
  • A pura sonrisa, firmó autógrafos y se fotografió con cada uno de los fans que se le acercaron. Y hasta volvió sobre sus pasos en la alfombra roja para completar el “souvenir” de una periodista que no había pedido su foto. Aquí, a la izquierda, el momento en que la busca para concertar la toma.
 
  • La ola glamorosa continuará: en los próximos días llegará Halle Berry para el estreno de 911 Llamada mortal.
 

 

 

 
 

Fotos: Ignacio Colo, Matías Aimar y Natasha Pisarenko/AP.

 

Cruise ya abandonó el país rumbo a Brasil, donde continúa con la gira de promoción.

 

Anuncios