“¿Pero quién es Mrs. Carter?”

Mrs._Carter

…………….”Es quien soy ahora mismo más atrevida y valiente que nunca”, responde la gran cantante Estado Unidense “BEYONCE” quién además revela mucho en una super entrevista concedida a la revista Glamour quién la convierte en su chica de Junio.

Glamour-logo-0DD960D5B0-seeklogo.com

El apellido de su esposo el cantante y productor  -Shawn Jay Z Carter- da nombre a la gira con la que Beyoncé ha vuelto a los escenarios tras dar a luz.

“Más atrevida y valiente que nunca” la diva disfruta de sus conciertos casi tanto como de su familia: “Estar de gira es lo mejor. Puedo dormir hasta las tres, tumbarme en el sofá, ver dibujos por la televisión todo el día o ir a museos, al parque… Pero cuando dan las siete sé bien lo que toca. Hago algo que me encanta durante dos horas y me voy a otro lugar estupendo con mi familia”. Así describe la otrora Sasha Fierce (su alter ego más explosivo) un día cualquiera en la vida de Mrs Carter que si no fuera tal “se perdería por Times Square” para disfrutar de un paseo y del anonimato.

Beyonce-pone-voz-al-teaser-de-50-sombras-de-Grey_reference

Ultimamente BEYONCE o la Señora Carter, se deja apreciar con prendas muy étnicas, algo completamente distinto a lo que nos tenía acostumbrados lo que marca en ella una nueva faceta que vemos ahora con su explosivo Tour Artístico.  Beyonce a dejado atrás los crop top de ante, los flecos y los detalles glitter con los que se dejaba ver en sus inicios.  A medida que pasaron los años, sus estilos no variaron mucho pero la Super Cantante de Texas si que sabe cómo pisar con elegancia la alfombra roja y todas para imponer su estilo y deslumbrante figura y es que su consagración es tan grande que ni sus peores fotos la dejan mal….

Beyonce, quien reconoce que no es delgada por naturaleza y que subio casi 25kilos durante su embarazo pero aún y así no perdió su voluptuosidad,  tras su maternidad dijo:  “Mi cuerpo cambió por completo, cómo me veía… Hay una cierta sensualidad y no me avergüenza admitirlo pues creo que es importante que las mujeres no dejen de verse sexy”.

Beyonce-announces-Mrs.-Carter-World-Tour

La Señora Carter, ahora estrena BLOG y aunque ella esta en casi todas las redes sociales.  Y es que nuestra Beyonce es una de las CELEBRITIES más activas del firmamento, algo poco habitual para alguien que se declara muy celosa de su vida privada. Pero no hay que olvidar que Beyoncé cuenta con su propio documental y que fue en Twitter donde nos presentó a la pequeña Blue Ivy la heredera de los Carter Knowles.

images (3)

Beyonce ya consolidada a nivel personal como profesional fué cuando se le comenzó a ver en Actividades Políticas como fiél defensora del del partido demócrata en general y de Obama en particular. Si a eso le añadimos el toque hipster con que aderezó su última campaña presidencial y su afición a las redes sociales.

Beyonce se lanzó a colaborar en un tema y videoclip  con su hoy esposo JAY – Z,  y en su carrera de solista los éxitos no han dejado de coquetearle, teniendo en cuenta que ella es su propia representante al despedir de ese cargo a su padre.

images (5)

Con permiso de J.LO. la mujer con las curvas más increibles de las CELEBRITIES quíen es considerada hoy como la mujer más top de tops en ello es justamente Beyoncé Knowles, ahora Mrs. Carter.   Nuestra diba en lo que si ha cambiado en cuanto a su look es en las prendas super ajustadas y los minivestidos que le han servido de pasaporte directo a la lista de las más hot del mundo farándulero.

Anuncios