LOGO PRUDUC.INTER  WEP RECTAN.

PRODUCCIONES INTERNACIONALES & PUBLICIDAD creó el CIRCULO MUNDIAL DE ESCRITORES e INTELECTUALES,  https://www.facebook.com/groups/circulomundialdeescritores/ 

Tal como su nombre lo indica va dirigido para todos aquellos amantes de la cultura, la literatura universal en todos sus géneros y matices porque es un CIRCULO DE INTELECTUALES por excelencia.  INTELECTUALES porque los miembros que nos encontramos en él nos dedicamos al estudio y a la reflexión crítica sobre la realidad, y comunicamos las ideas con la pretensión de influir en ellas.   Es cierto que alcanzamos cierto estatus de autoridad ante la opinión pública y por ello debemos y somos responsables. Nuestro universo es la cultura, sea como creadores o mediadores, muchos intervenimos en el mundo de la Política al defender propuestas o denunciar injusticias concretas además de producir o extender ideologías y por supuesto defendemos los VALORES con un porque.

En este CIRCULO MUNDIAL se encuentran hombres y mujeres que nos brindan su SABIDURIA Y SU EXQUISITEZ como alimento para el crecimiento cultural de la excelencia del ser humano, además de interactividad de los miembros, con la publicación de todo tipo de artículos de gran interés de los grandes escritores de ayer y hoy en todo el mundo.  En este CIRCULO predomina el buen gusto por la cultura y la información de la misma.   Como intelectuales todos los trabajos desde esa perspectiva son admitidos.  Además publicamos convocatorias, Premiaciones, Concursos y otros.
Dirigido por su Directora General Chely Ar de España, con la colaboración especial de La Central Mundial de Prensa.

Es así como EL CIRCULO MUNDIAL DE ESCRITORES e INTELECTUALES crea su COMUNIDAD DE BLOGS, WEBS DEL CIRCULO MUNDIAL DE ESCRITORES e INTELECTUALES ante la gran demanda para publicar todos los trabajos, poesías, y otros de sus páginas  webs, blogs de literatura cuya dirección es la siguiente: https://www.facebook.com/groups/comunidaddelcirculoescritoreseintelectuales/ y para pertencer a el lo único que debe hacer es solicitar el ser agregado al mismo el cuál previa valoración serán contestado.   Aquí las oportunidades de promoción, difusión y mucho más son grandiosas tanto para los amateurs que recién empiezan como para los más consagrados.

601744_649874421695662_1722103394_n

El CIRCULO MUNDIAL DE ESCRITORES e INTELECTUALES  con la finalidad de que todos aquellos escritores e intelectuales nos puedan brindar desde sus sitios web o websites, blog y demás sus obras y artículos maravillosos, de igual manera el poder beneficiarse de la viralidad que ofrecen las redes sociales y todos los alcances propios de nuestra plataforma para su acertada difusión a nivel mundial.

 

Nos agrada, que  los miembros de nuestra Comunidad avancen, y florezcan.

 

LA COMUNIDAD DE BLOGS, WEBS DEL CIRCULO MUNDIAL DE ESCRITORES e INTELECTUALES creó un incentivo que como diría algún autor ¿quién incentiva al incentivador? y esto debido a que leeros es incentivarnos a la vida.  De igual forma creamos una Premiación cuyo objetivo es que sigan escribiendo VIDA y no les falte la ilusión.

 

La iniciativa  de crear esta Promoción es porque al leerlos vemos los buenos escritores que hay entre ustedes,  y que también somos conscientes de que algunos tienen la suerte de poder publicar sus obras, y otros no…. y lo que sí esta claro es que no por ello dejen de ser los excepcionales que son.  Lo importante de un buen escritor es que cuando nos lean lleguemos a nuestro lector y le cautivemos envolviéndoles lo que hace que esa lectura, sí, justo la nuestra es la que quede en sus corazones convirtiéndose en su bella lectura y pase a formar parte de sus mejores momentos y recuerdos.

 

La Dirección General de LA COMUNIDAD DE BLOGS, DEL CIRCULO MUNDIAL DE ESCRITORES, con el apoyo de la Central Mundial hemos estado escudriñando vuestros blogs, compartidos en la Comunidad y se ha calificado teniendo en cuenta su ACTIVIDAD.  Y visto lo visto se han determinado 3 ganadores según la escala:

 

-1º puesto al Sr. Luís Anguita Juega

-2º puesto al Sr.  Luís guillen

-3º puesto a la Sra. Eva Maria Maisanava Trobo

 

De hecho no ha sido una decisión fácil debido a lo florido de vuestras obras en general por lo que vuestras publicaciones constantes nos ayudaron a determinar la premiación.

 

Esperamos  estén de acuerdo con nosotros,  que los tres se lo merecen, por su maravilloso talento y constancia. 

 

Os animamos para que los próximos premios sean otorgados a uno de los que hoy nos leen, porque si en algo estamos de acuerdo es que con un poquito de esfuerzo nada es imposible.

 

487220_10151394605951682_2071699923_n

 

 

 

Chely Ar

Directora General

CIRCULO MUNDIAL DE ESCRITORES e INTELECTUALES 

Anuncios