Paris_montage_2013

París capital de Francia.  Esta ciudad que presume de belleza es el destino turístico más popular del mundo.  Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe:  La Torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame, La Avenida de los Campos Eliseos, El Arco del Triunfo, La Basílica del Sacre Coeur, El ex-Hospital de Los Inválidos, El Panteón, El Arco de Defensa, La Opera Garnier o el barrio de Montmartre entre otros.   También alberga instituciones de reconocimiento mundial como lo son: El Louvre  (el museo más famoso y visitado del mundo),  El Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de Educación superior de prestigio internacional y mucho más……

 

 

Con vosotros PARIS A VISTA DE PAJARO

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

PARIS en Imágenes donde aparecen desde la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y la Avenida de los Campos Elíseos, hasta el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur,el museo del Louvre, el Museo Nacional de Historia Natural de Francia y el río Sena.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

An aerial view shows the Eiffel Tower and the Champ de Mars in Paris An aerial view shows people waiting outside the Pyramid of the Louvre Museum in central Paris An aerial view shows the Place des Victoires in Paris An aerial view shows the Notre-Dame Cathedral on the Ile de la Cite and the Seine River in Paris An aerial view shows the Arc de Triomphe and rooftops of residential buildings in Parisin Paris An aerial view shows the Centre Pompidou modern art museum, also known as Beaubourg, in Paris

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Anuncios