625561_638793959470375_742263955_n
421367_368748683227097_1444429097_nHace algún tiempo ya, conocimos y coincidimos con Javier Fernando un ciudadano Peruano poseedor de una gran sabiduría, valores e integridad y gran sapiencia del mundo de los Negocios, Empresariales y Financieros, es propietario y director gerente de Global Consulting International.   Para sorpresa nuestra además de excelente Colega en el campo de las Comunicaciones y de la Publicidad se trataba también de un personaje de lo más agradable,  tranquilo y a la vez apasionado por lo que hace, por lo que lucha, por lo que ofrece y entregado a su familia y leal a la amistad absoluta.

Sabemos que hoy en día es casi imposible coincidir con personas como Javier Fernando.  Conversamos mucho con él diferentes directivos de La Oficina Central y todos al unísono quedamos encantados con su persona que lo hace ser muy singular, agradable y positivo a la par con su gran currículum profesional.

 

Javier Fernándo Meneses es en LA ORGANIZACION como para los socios uno de los pilares más importantes en donde recae muchas de nuestras inquietudes para la excelencia que tanto anhelamos profesionalmente y en los servicios que brindamos al público que nos sigue día a día en todos los rincones del mundo…

 

Visto lo visto, no perdimos tiempo y FUE FICHADO por nosotros, quedando encantado con nuestra visión misión y filosofía que no dista casi nada de la de él, siendo hoy día SOCIO FUNDADOR PROPIETARIO ejerciendo el cargo en la sociedad como ASESOR ADJUNTO A LA PRESIDENCIA,  y como CONTADOR GENERAL de la Organización (La Agencia Mundial de Prensa, Producciones Internacionales & Publicidad y Cristina Barcelona & Asociados).

LOGO PRUDUC.INTER  WEP RECTAN.

 

 

avatar cristina BCN  logo rectang okkkkk

485211_475192842553549_708567044_n

En La Agencia Mundial de Prensa el tiene además el cargo de GERENTE GENERAL DE PRENSA INTERNACIONAL EN AMERICA y es Director General de La Agencia Mundial de Prensa PERU.  Cargos que suenan rimbombantes pero que el ejerce de la manera más natural debido a su gran experiencia y metodología de trabajo.

 

JAVIER FERNANDO MENESES: EL AMIGO

Se programó una visita y se agendó un viaje a Lima Perú para consolidar los lazos de amistad y de trabajo en donde no se pudo quedar más que encantados.  Nos invito a su casa, una casa en donde se respiraba calor de hogar y nos brindó todo lo que tenía y más…… fue sin duda una experiencia fabulosa y allí lo encontramos a él y a su prometida nuestra Directora General de LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA ARGENTINA, la doctora en Biología Licia Berry una mujer maravillosa, cultivada amable y muy agradable.

En esta reunión elos no escatimaron nada en contarnos con lujo de detalles su bella historia de amor…. una historia plagada de emociones surtidas y de un profundo amor y respeto del uno por el otro, una historia de amor de esas… como las novelas que algún día y con el permiso de ellos nos encantará contarlo.

601927_10151458852909109_1796413233_n

LICIA BERRY

 

Tanto Javier como Licia son personas entregadas, transparentes y dignos, amorosos y buenos amigos con los que departimos y pasamos bonitos momentos familiares y conocimos también el gran amor que profesan a los animalitos ya que tienen dos bellos ejemplares de perritos a quienes cuidan y miman como a unos hijos.

 

LO MEJOR DE TODO…

Pero…. resulta que la dicha de ellos a tomado otro color, consolidando su relación de amor y gran respeto en su reciente unión Matrimonial llevado a cabo en el Distrito Limeño de Pueblo Libre más conocido como “La Ciudad de los Libertadores” el día 12 de Julio del presente año, para lo cual le deseamos muchas felicidades y prosperidad a nombre de LA ORGANIZACION EN PLENO, sus asociados y directivos así como de parte del público que día a día los siguen………….

 

60416_689351841078583_1845629798_n

Ellos se han manifestado en los medios de prensa y comunicaciones su agradecimiento:

“Expresan su agradecimiento a todos lo amigos, colaboradores, editores, medios de prensa y socios , por sus saludos, muestras de aprecio personal y solidaridad.”

Javier Fernando y Licia Berry

 

Nosotros no solo les deseamos Muchas Felicidades, si no que estamos agradecidos a Dios por haberlos puesto en nuestro camino,…

 

….Les queremos y pronto estaremos juntos Dios mediante.

 

Anuncios