Bobbi Kristina Brown Houston, llamada cariñosamente Krissy hija única de la también fallecida y famosa cantante Whitney Houston, murió hoy domingo a los 22 años en Atlanta, tras pasar más de 6 meses sin despertar debido a los daños cerebrales irreversibles que padeció luego que fuera hallada sumergida en la bañera de su residencia en Georgia, Estados Unidos.en el centro de cuidados donde su familia decidió llevarla desde el 24 de junio pasado..  Hoy, Bobby Brown estuvo al lado de su hija para dale el último adiós, junto a la familia de Whitney Houston. .

Bobbi Kristina Brown Houston
Bobbi Kristina Brown Houston

Estas fueron las declaraciones a los medios de Prensa que confirmando la muerte de Bobbi Kristina en la que decía:

Bobbi Kristina Brown falleció este domingo, 26 de julio de 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, indicó su familia en el comunicado a los medios nada más producirse el fallecimiento en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth (Georgia, Estados Unidos).

Este fue el último centro médico por el que pasó desde desde su trágico accidente en Enero 31.  Desde ese entonces “Krissy” como se le conocía cariñosamente estuvo entubada en un estado de coma inducido y conectada a un ventilador para poder respirar.  Las esperanzas de recuperación siempre fueron escasas.  Aún así, la familia señaló hoy en el mismo comunicado que agradecían las muestras de cariño y apoyo recibidas en todo este tiempo.

Todo el mundo está llegando al hospital para decirle adiós, relató hoy un familiar a la revista People, donde además sostienen que uno de los médicos que la atendía dijo “que ya no había nada más que hacer”.

Bobby Brown llegando al Hospital tras la terrible noticia Hace unas horas
Bobby Brown llegando al Hospital tras la terrible noticia Hace unas horas

Bobbi Kristina  fue hallada el 31 de Enero sumergida en la bañera de su casa boca abajo en el suburbio de Roswell en Atlanta, inconsciente por la posible consecuencia de un golpe que sufrió.  La policía que intervino en ese momento pensó que ella estuvo bajo el agua entre 2 y 5 minutos.  No se hizo público en aquel entonces las heridas que le fueron encontradas, sin embargo eran de gran magnitud que pintaban un cuadro de problemas médicos graves.  Fue atendida por los paramédicos, quienes fueron capaces de resucitarla, pero con el paso de las horas, los médicos que la atendieron confirmaron que tenía muerte cerebral, por lo que recomendaron desconectarla y dejarla descansar en paz a lo que lo que los familiares quedaron en shock en especial su padre Bobby Brown, quién se opuso rotúndamente y sostuvo que Ella se irá cuando Dios lo decida La muerte cerebral de su hija Bobbi Kristina Brown para Bobby Brown fue sin duda la peor noticia que pudo haber recibido en el día de su cumpleaños y que lo dejó devastado, llorando inconsolablemente porque de él depende que se decida desconectar a su hija del respirador artificial. Bobby ha estado llorando sin parar”, dijeron en su momento allegados a la familia.

Bobby Brown
Bobby Brown

De acuerdo al portal Radar Online, cuando la familia de Bobbi Kristina Brown se entera de esto, un testigo presencial afirmó que se oyeron gritos de angustia sorprendiendo a todas las personas que estaban en el hospital, ya que tenían fe que la joven se recuperaría y volvería a casa pronto. Posteriormente a Bobbie Kristina se le coloca en coma inducido en febrero.

En medio de todo esto surgió además una gran disputa sobre si su pareja podía visitarla en el hospital. Uno de los abogados del padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown dijo que a Nick Gordon se le ofrecía la oportunidad de visitarla bajo ciertas condiciones a lo que los abogados de Gordon dicen que Brown le todo permiso para visitar a su pareja aconsejándole a su cliente que rechazara las condiciones impuestas por el “Suegro”, las cuales no se dieron a conocer de forma pública jamás.  Recordemos que fue Nick Gordon y un amigo quienes hallaron a Bobbie Kristina en la bañera.

En este mismo mes de febrero Bobbi mostró una ligera mejora en las funciones cerebrales lo que hicieron pensar y actuar a los médico en quitarles ciertas medicinas del tratamiento, pero se tuvo que deshechar la idea ya que ella presentaba  severas convulsiones por la que tuvo que volverse a administrar además de que había sufrido fallas en varios órganos y otros que habían cesado sus funciones

Ante estos hechos los familiares de Bobbi empiezan a aceptar que sus posibilidades de recuperación son cada vez más escasas. Pese a ello no piensan desconectarla y que todo lo que ocurra debe ser por el plan de Dios.

También se reveló durante la investigación de lo ocurrido que si se hallaron drogas, pese a que en un primer momento se negó esta posibilidad y en un segundo allanamiento, más detallado que el realizado en el momento del accidente de la emergencia, cobra más fuerza esta posibilidad.

Posteriormente fue trasladada a un Centro de Rehabilitación en Atlanta en el mes de Marzo y es en Abril pasado cuando su abuela dijo que tenía daño cerebral “irreversible”.  Fallece en un Centro Médico en las afueras de Atlanta donde estaba internada desde el pasado 24 de junio a raíz de una decisión familiar debido a que los médicos y especialistas les informaron que no había ninguna otra posibilidad de recuperación.

Los incidentes con Bobbie dejan de ser “hechos aislados” a 3 años de la muerte de su madre la Legendaria cantante que se ahogó en la bañera de su Suite en el Hotel Beverly Hilton el día anterior a los premios Grammy 2012.  Otras fuentes provenientes de la misma policía, nos filtraron que desde un principio se manejaba la hipótesis de que el motivo del colapso por el que se ahogo en su bañera Bobbi Kristina Brown, de 21 años, se debió a las drogas.

300-nickgordon-bobbikristinabrown2-101212-jpg_192145La forma en la que fue encontrada Bobbi Kristina Brown en gran similitud con la sucedida con su madre la cantante Whitney Houston “también provocó cierta murmuración que la tachaban de escalofriante”, debido a que a las dos fueron halladas de igual forma en una bañera.  Igualmente se murmura sobre el futuro de esa gran fortuna que dará bastante que hablar tras el fallecimiento de la única hija de la Houston. También la seguirá a su tumba la polémica relación que mantuvo con Nick Gordon, joven al cuidado de Whitney Houston y a quien la cantante solía llamar “hijo”. Bobbi Kristina prefirió llamarle “novio-hermano” a medida que su relación se fue haciendo acrecentando hasta el punto de que en las redes sociales hablaban de un posible matrimonio.  Desde la muerte de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown dijo sentirse muy sola y se refugió en el amor de su hermano de cariño Nick.  Según un comunicado del abogado de Bobbi Kristina hecho público en el 2013, la pareja nunca llegó a contraer matrimonio aunque sí vivieron juntos al año del fallecimiento de Whitney pese a la oposición de toda la familia.  Una tía de Bobbie Kristina la señora  Leolah Brown, llegó a decir en una entrevista televisada meses atrás que Gordon está relacionado con las circunstancias en las que apareció casi ahogada su sobrina y que espera que sea acusado formalmente.

Breve historia………..

Bobby y Whitney
Bobby y Whitney

La incomparable modelo y cantante Whitney Houston se casa con el Cantante y Bailarín de moda Bobby Brown en el año de 1992 y tienen a Bobbi Kristina en 1993, en Livingston, Nueva Jersey.  En este mismo año Whitney declara a la revista Rolling Stone:

Tener a Bobbi Kristina es… – Yo ahora se que nunca podría hacer nada que pueda superar esto. No hay nada más increíble en mi vida que tenerla“.  “Dios sabe, que yo he estado en frente de millones y millones de personas, y que ha sido increíble sentir ese dar y recibir”, dijo Houston. “Pero cuando di a luz y cuando la pusieron en mis brazos, pensé: ‘esto tiene que ser. Esto es lo máximo’. No he experimentado nada más grande“.

Bobbi en brazos de su orgulloso padre Bobby Brown
Bobbi en brazos de su orgulloso padre Bobby Brown

Whitneys' Family

La niña, era hija única de Whitney Houston, por lo tanto fue la niña consentida también para ambos padres los Brown Houston y toda la familia.

425_bobbi_kristina_brown_3

1437960808_598236_1437985004_sumario_normal

Se podía apreciar en un sinfín de presentaciones en las que actuaba Whitney en la que tenia a la niña ubicada en primera fila para posteriormente hacerla subir al escenario.

1329093220_bobby-brown-bobbi-christina-b

bobbi-kristina-brown-daughter-mother-1024

Con el tiempo madre e hija se volvieron muy unidas aún después del divorcio de la Houston con Brown en el 2007.  Cuando sus padres se separaron Bobbi Kristina tenía sólo 14 años y quedó bajo la custodia de su madre.  En el 2009 La Houston y Bobbi Kristina actuaron juntas en Good Morning America​, de la cadena ABC, cantando My Love Is Your Love en Central Park.

 

bobby-brown-bobbi-kristina

Tras la muerte de Whitney Houston aquel fatídico 11 de febrero del 2012, víspera de un merecido tributo a su persona en la internacional entrega del Premios Grammy, en medio del dolor existente dentro de la familia, se acrecienta una gran preocupación por Bobbie que apenas había cumplido los 18 cuando la tragedia ocurrió.   Bobbi se convierte en la única heredera de la fortuna multimillonaria que dejó Whitney Houston al morir.

Siguiendo los pasos de su familia, Bobbi Kristina tonteó en vida con las drogas como con el mundo del espectáculo, en este último sin éxito alguno como el de sus padres ya que no dio muestras de contar con la voz de su madre ni con talento para el baile del padre.  Pese a estar constantemente ante las cámaras y de ser perseguida por los paparazis junto a su familia o parte de programas de realities como Being Bobby Brown que se adentraba en su vida y la de sus padres, su carrera artística no pasó de algún esporádico papel de reparto en series de televisión sin pena ni gloria.

En una entrevista con otra de las grandes la señora Oprah Winfrey en marzo 2012, Bobbie le conto como estaba ella haciendo frente a la pérdida de su madre y se refierió a ella a Whitney con estas palabras;

Nadie sabe el espíritu increíble que era, dijo Bobbie a Winfrey. No era solo una madre, era una mejor amiga“.  Ella también comentó que su dolor le llegaba en oleadas, pero que se comunicaba todavía con su madre a lo que dijo Puedo escuchar su voz que me dice que me mantenga en movimiento, ella está siempre conmigo. Siempre puedo sentirla conmigo

 

Anuncios