By La Marimorena

Temblores, Sequías, Inundaciones, Separatistas, Independentismo, Corrupción a más no poder, Desahucios, Multas escandalosas, Cacería de Brujas, Conformismo, quejas, gente que se va, gente que critica y critica, gente que tira la piedra y esconde la mano, partidos políticos nuevos que son una amenaza para los viejos, politiqueros, oportunistas, Machismo, libertinaje, bullyng discriminación, hermanos caines y abeles  etc etc etc.

barcenas-sale-juzgados--644x362

ESPAÑA es un encanto, porque tiene marcha, una marcha que no cesa, todos los días hay noticias de CORRUPCIÓN en donde los involucrados son los partidos de Gobierno, y dicho sea de paso se entrevista al Presidente en funciones Mariano Rajoy y este dice no saber nada o lo que es peor se reafirma en defender a quienes están en el  ojo de la tormenta, y lo más triste es que son de su propio partido.

1445929666_484829_1445938285_noticia_fotograma

En todas partes se cuecen habas, es verdad, también se encontró indicios de corrupción en Catalunya la Comunidad que hoy busca la Independencia asegurando mil motivos por ello, sin embargo cuando se halló este caso tan sonado de corrupción se hizo leña del árbol caído a más no poder en toda España, sin embargo este hecho según se dice no era un hecho aislado para la gente del gobierno de turno en su momento en España durante varias décadas…. yo no sé

urdanga

Ahora y después de buscarle mil motivos se logró crear una ley con la que se podría imputar judicialmente al equipo de los mil amores del mundo EL F.C. BARCELONA, era la primera vez en la  historia que se lograba esto,  pero parece ser que el que con la misma vara que mides serás medido y esta ley ahora amenaza con imputar a todo el partido político del gobierno español….Increíble pero cierto, es una noticia que ha dado la vuelta al mundo pero los inculpados o posibles inculpados dicen no saber nada.      

imagen-sin-tituloAsí mismo los fanáticos del futbol Español arrementen contra uno de los más irreverentes y famosos de los jugadores del Barça,  solo que se extralimitaron haciendo ofensas públicas extensivas a su familia (esposa e hijo) cuyas imágenes vimos en todo el mundo y que todos igualmente condenamos como la pifia al hinno nacional de España que se hizo el año pasado en la ciudad Condal de Barcelona que fué también un acto deplorable.

PHOTO-e4ad4b33d6de78b4db8ddf2ac41fcab9-1452718792-24

Entrevistando a muchas personas en donde escuchamos de todo como que leemos de todo, hemos determinado un segmento muy importante en donde dicen que España esta viviendo una época de saqueo sin precedentes. ¿Será cierto esto? pués esperemos que no, porque España es España y no hay MAL que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, y por otro lado muchos otros nos decían que estaban pensando irse a “Narnia” porque preferían ser gobernados por un ¿¿león!!!!??

Narnia-8-the-chronicles-of-narnia-241414_1024_768Hay incertidumbre y es innegable, pero como sea en España como en cualquier pais del mundo no debemos meter a todos en un mismo saco, hay gente muy ejemplar que merece sus propias oportunidades, y personas maravillosas que siempre están al pie del cañón con total entrega, defendiendo sus convicciones aún  y a pesar de lo que se les diga (insultos o amenazas) y que no los callarán, no se frenarán, siguiendo hacia adelante,  apostando por un futuro diferente..

España con sus hermosas Comunidades Autónomas, sus Tradiciones, su Gastronomía como su dieta mediterránea, sus tapas, su jamón, su aceite, Sus hermosos Paisajes, Cumbres Nevadas, Montañas esplendorosas, Mares y playas importantes, como ciudades de ensueño… Por esto todo y todo Visita España, su ropa, su calzado todooooooooooooooo te encantará como cuando prendes la tele y te encuentras con cada cosa que es de no creer…..

 

Imágenes-de-Corazones-Yo-Amo-España-7VIVA ESPAÑA!!!!

…Que encanto de gente

“España es más grande que sus problemas.”

 

 

Anuncios