13413640_1355991621083935_6348936674376221601_n

EN PORTADA

By Betty Pelaez M

Franquicia_G_4c1d52535e45483bLa Diseñadora Colombiana, nacida en Cartagena de Indias conocida a nivel mundial como GABI ARENAS sigue sembrando Moda y creando Tendencia, no sólo en su país de origen si no a nivel internacional en el mundo gracias al arte que realiza en sus prendas y accesorios de cuero.

GABI ARENAS diseñadora espectacular,  dueña de una impresionante personalidad, sencillez, dulzura y amabilidad también es amante de la Gastronomía.  Hoy por hoy es una gran referente en la Moda Colombiana y para el mundo, gran Empresaria y mujer de negocios, madre, amiga….

María Gabriela Arenas Foliaco conocida en el mundo de la Moda como GABI ARENAS, es una mujer valiosa y gran referente para los jóvenes emprendedores de todo el mundo, que desde pequeña ya se vislumbraba por su creatividad que todos le reconocían.  Sin embargo para llegar al mundo del cuero paso por diferentes etapas laborales como representante de varias empresas en Colombia, administradora de un almacén a luego abrir una tienda de “multimarcas” y es asi como nace GABI ARENAS como marca, su gran logro empresarial de bandera presente en todo el merado Colombiano.

Desde Cartagena de Indias , ciudad inspiradora y sede principal de una de las mejores y más reconocidas Diseñadoras Colombianas en el diseño en cuero GABI ARENAS dinámica, forjadora de una de las marcas más importantes en nuestro país y con gran proyección internacional que se inicia en México desde hace aproximadamente casi 20 años esta en Colombia con novedosas y exclusivas propuestas acaparando la atención preferencial en los gustos de miles de compradores también a nivel internacional, participando en ferias, desfiles y exposiciones especializadas con gran éxito y reconocimiento.  Así mismo en sus tiendas boutique exhibe, las más exclusivas prendas , accesorios, marroquíneria y todo lo alusivo a sus productos de gran distinción, exclusividad y excelencia.

GABI ARENAS es muy exigente con las propuestas que presenta al público . El trabajo de pintura a mano en las piezas de la reciente colección ICONOS es lo que actualmente nos ofrece con especial atención en su colorido, detalles, la elegancia y sobriedad son garantías de una gran aceptación y un éxito contundente para su colección en Bolsos, calzado tanto para hombres como para damas, clutch, porta cosméticos, monederos, billeteras, morrales (mochilas), accesorios como aretes, collares, pulseras, llaveros y cinturones, y una línea de vestuario de buen gusto que incluye abrigos, chaquetas, pantalones y faldas, entre otros..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GABI ARENAS expresa que el valor agregado de sus diseños está en la calidad de los cueros y en el trabajo artesanal del pintado a mano los mismos ya que cada prenda es única por diseño en su colección que lo hacen favoritos por su gran aceptación en el mercado mundial.

GABI ARENAS  desde Cartagena, Colombia en entrevista exclusiva para La Agencia Mundial.de prensa Colombia, nos habla sobre su última colección ” Iconos” inspirada en los colores del caribe , las frutas, las murallas……

 
Anuncios