Los Chicos de la Calle de vuelta, más conocidos por todos como los Backstreet Boys el mejor grupo musical del milenio, se presentó en el Concurso de Miss USA 2016 e hicieron vibrar a más de una chica de los 90 y a nosotros también…!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esa noche La gala del Miss Estados Unidos se vio llena de Nostalgia en la gran mayoría de las Asistentes ante todo el revuelo que causo la presencia de este Grupo que por los 90 se hiciera tan popular en todo el mundo.  Muchas de las chicas que asistían al certamen de belleza no dejaron de bailar desde sus asientos y otras muchas se pararon y comenzaron a corear los temas.  Sin lugar a dudas fue un gran momento lleno de emociones para todos… inclusive a la hora de la edición del presente artículo en donde se prendieron los dispositivos para poder oirles en sus fabulosos temas como fondo musical para preparar esta nota.

A continuación compartiremos el clip colgado en Youtube por el canal “The Dark Side Of Backstreet” en donde podemos apreciar a un Brian Littrell, Kevin Richardson, Nick Carter, A.J. McLean y Howie Dorough haciendo una entrada vitoreados y llenos de aplausos en dicho escenario del Concurso del Miss USA 2016, donde arrancaron con su recordado exitazo “As Long As You Love Me” cambiando la melodía para terminar con “I Want It That Way”. en donde las tres finalistas del certamen representantes de Georgia, Hawái y District of Columbia posaban y desfilaban de la mano de los cantantes que fueron vestidos de gala, haciéndose de la corona Deshauna Barber hoy a solo unos dias de haber sido publicado este videoclip ha dado la vuelta al mundo con una infinidad de me gustas y reproducciones.

El grupo que comenzó su gira de presentaciones en Las Vegas en donde posiblemente establezcan su residencia, tal como lo declaró Nick Carter, uno de los cinco integrantes originales del famoso Grupo al canal Entertainment Tonight en la presentación de su película “Dead 7” en Los Ángeles añadiendo que tienen un acuerdo con Live Nation, la compañía promotora de giras para realizar 9 conciertos.  El cantante también dijo que cada Show es y debe ser “Espectacular y grande porque afortunadamente, Los  Backstreet Boys tienen un buen catálogo de éxitos.” Para muestra un boton año 97..

Por otro lado su compañero musical Kevin Richardson apuntó que esos conciertos podrían empezar a finales de este año 2016 o a comienzos de 2017 y afirmó además que El Grupo  grabará un nuevo álbum y que se planea también una gira mundial.

Entre los recordados discos que le dieron la fama a los Backstreet Boys conformado por Carter y Richardson junto a A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, que causó sensación en la segunda mitad de los años 90 y se convirtió en uno de los fenómenos de fans más importantes del pop de su tiempo fueron “Backstreet Boys” (1996), “Backstreet’s Back” (1997) y “Millennium” (2000).

Los Backstreet Boys mantuvieron su actividad a lo largo de los años de manera inestable: en 2011 compartió gira con el grupo New Kids on the Block y en 2013 publicó su último álbum hasta la fecha, “In a World Like This”.

De confirmarse la residencia del Grupo en Las Vegas, Los Backstreet Boys se unirían a artistas como Britney Spears o Jennifer Lopez que ya cuentan con sus espectáculos permanentes en dicha ciudad del estado de Nevada.

El 1 de abril se estrenó en la plataforma Syfy el filme de zombies “Dead 7”, dirigido por Danny Roew a partir de un guión escrito por Nick Carter, (el más pequeño del grupo) quien actúa en la película al igual que su esposa, Lauren Kitt, y A.J. Mclean, otro integrante de Backstreet Boys.

Nos vamos con más música, en vivo…

 

Anuncios