PASEANDO POR LA VIDA DE JUAN GABRIEL

juan-gabriel

 

 

 

 

 

 

Al cierre de la presente edición se nos informó que ya se encuentran realizando los trámites para la repatriación del cuerpo de Juan Gabriel a México, inmediatamente después de que saliera este comunicado:

 

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofreció su apoyo a los familiares del cantautor Juan Gabriel, fallecido la víspera en California,si así se requiere para repatriar su cuerpo a México.

En rueda de prensa, en el marco de la Reunión Plenaria de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la canciller Claudia Ruiz Massieu aseguró que el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, se puso en contacto con los familiares del cantautor, para brindarle el apoyo que requiera.

Reiterando la disposición del gobierno de México, para brindar cualquier ayuda que requieran para la repatriación del cuerpo, cualquier ayuda de otra índole.

Hasta el momento, los que nos han referido los representantes de la familia y la familia, es que por el momento no necesitan ayuda específica”, apuntó.

Ruiz Massieu dijo que los familiares “estarán en comunicación con nosotros de presentarse alguna situación que ellos consideren requiere de nuestro auxilio”.

asc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.