Kim KardashianSurgieron nuevos detalles sobre el horroroso calvario que le ha tocado sufrir a la celebrity Kim Kardashian la madrugada del lunes 3 de octubre en la que cinco hombres le robaron a punta de pistola, atándola en un cuarto de baño antes de robarle un cuantioso botín con un valor estimado de $ 6,7 millones de los joyas, así como un anillo de un valor de $ 4,5 millones, dos teléfonos inteligentes.  Según los informes Kim se encontraba en una residencia privada ya en su habitación descansando en su cama solo con un albornoz puesto cuando oyó golpes por las escaleras del Apartamento de dos pisos, según informa TMZ.


Era alrededor de las 3 a.m. de París, cuando cinco hombres con pasamontañas y ropa de policía atacaron la residencia privada de un Hotel con Apartamentos de lujo donde Kanye West viene manteniendo una residencia desde el 2011, según informes de la revista People. La propiedad es muy popular entre las celebridades (Jennifer Lawrence se quedó allí a principios de la semana), sin embargo, una fuente dijo a la gente que no tiene fuertes medidas de seguridad. Hay según se informa simplemente un portero recepcionista y un vigilante.  Apartamento donde se habia alojado la Kardashian por la Semana de la Moda de París como acostumbra a hacer al que la celebrity asistió empezado bien, con el desfile de Balenciag ella en primera fila con una gabardina abierta sobre un escolte de vértigo, seguido por el de Givenchy. “Día sin maquillaje” envió a sus 84 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a los 48 millones en la red social de Twitter, acompañando una fotografía suya de camino a las pasarelas.

Unos hombres amenazaron al conserje de la residencia con un arma y lo esposaron para luego obligarle a abrir la habitación de Kardashian. Dos de los hombres enmascarados entraron a continuación a la habitación de Kardashian, y le puso una pistola en la sien cuando ella se encontraba llamando a su guardaespaldas Pascual Duvier quien se encontraba con sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, que estuvieron de fiesta en París durante el momento del ataque, algo que el guardaespaldas solia hacer una vez que dejara segura a Kim.  Al parecer la celebrity ya los habia visto entrar a estos dos hombres a través de una puerta de corredera de cristal e inmediatamente salió de la cama en la que se encontraba descansando con un albornoz o bata puesta, desafortunadamente no le dejaron terminar de llamar, tirando el teléfono móvil uno de los delincuentes para luego atar a la Celebrity con cinta de embalaje y encerrarla en el cuarto de baño, de acuerdo con la revista Us Weekly.   Así mismo trascendió según unos informes que ella diera a la policia que uno de ellos la tomo por los tobillos en la que ella destacaba que pensó que pensó que iba a ser violada.

La celebrity aseguró a las autoridades que los delincuentes en cuestión sólo hablaban francés, a excepción de las palabras “ring, ring”, que dijeron una y otra vez.  Kim Kardashian se dio cuenta de que estos buscaban un nuevo anillo que había recibido recientemente de su marido, el famoso Kanye West, por lo que ella tuvo que decir en donde se encontraba en medio del llanto suplicando por su seguridad .

Al parecer, el amigo de Simone Kardashian se encontraba durmiendo en la habitación de abajo en el momento del ataque y que al oir lo que estaba ocurriendo, se encerró en un cuarto de baño y llamó tanto la guardia como a Kourtney para que regresen al Apartamento.  Pascal, el guardaespaldas llegó dos minutos después de que los ladrones habían fugado huyendo del lugar en bicicletas. Las autoridades creen que el robo fue cometido por una banda “altamente organizada”, que había planeado el crimen antes de la incursión, informa Us Weekly..  La Kardashian no fue golpeada y tampoco hubo ningún disparo de arma durante el robo, y su publicista dijo que el ataque los ha dejado bastante mal parados, pero sin daño físico.

Se sabe que mientras ella asistia a este evento de la moda horas antes del ataque, mientras que su marido, Kanye West, fue cabeza de cartel del festival Meadows, en la ciudad de Nueva York. Alrededor de 21:30, donde el rapero estaba realizando “Heartless”, que apareció para obtener noticias de alguien fuera del escenario.  West en horas de la madrugada abruptamente canceló su concierto diciendo: “Lo siento, tengo una emergencia familiar, y debo detener la presentación,” y posteriormente abandono el escenario.

Para Kim Kardashian, esto fué según sus palabra “el peor momento de mi vida”, y esperaba salir de París lo más pronto posible .  Una fuente cercana a la familia dijo a la conocida revista People que ella dio declaraciones a la policia en donde aseguraba que no le importaba que le hayan robado sus joyas, ella estaba felíz por esta viva.  Para la Kardashian siempre le ha preocupado su propia seguridad, siempre ha sido uno de sus mayores temores, siempre ha sabido de las amenazas que hay afuera, pero para que algo justamente le suceda era casi inimaginable ”  “Se va a tener que tomar mucho tiempo para volver a sentirse segura de nuevo.”

Asimismo, la policía ha rodeado el apartamento desde que se produjo el crimen, y los oficiales forenses están buscando pruebas para encontrar a los asaltantes. Us Weekly informo que un fotógrafo que había estado siguiendo a la Kardashian durante su estadia en París está siendo interrogado por la policía. El fotógrafo “supuestamente” tuvo acceso a un restaurante donde Kardashian y su familia habían estado comiendo principios de esta semana – vestido de policía.

El alcalde de París, Anne Hidalgo, condenó el ataque contra Kardashian en un comunicado dado al The New York Times en el que decía “Condeno el ataque a la Señora Kim Kardashian sufrido ayer por la noche en su hotel. Ella sabe que tiene mi apoyo y siempre será bienvenido aquí en París. Tengo plena confianza en que el cuerpo de policía, como parte de su investigación, identificará rápidamente y detendrá a los autores de estos hechos “

Cabe recordar que hace unos días, la celebrity de la televisión estadounidense y también empresaria de éxito que ha llegado ser portada de la revista Forbes ya se llevó un susto en las calles de París cuando Vitalii Sediuk, conocido por sus asaltos a otras celebrities, burló la seguridad para tratar de darle un beso en el trasero.  Uno de los miembros del equipo de seguridad de Kardashian se abalanzó sobre el agresor y en pocos segundos estaba totalmente reducido y en el suelo. Sediuk inmediatamente aseguró a través de Instagram poco después que estaba “protestando contra Kim por llevar implantes en los glúteos”.

Kim Kardashian regresó a la ciudad de Nueva York en un avión privado el lunes por la mañana después del hecho delictivo del cual fué victima en una residencia privada en París. informa Reuters. Kim fue recibida por su marido en el aeropuerto y llegó a su casa custodiada por una caravana de 10 vehículos, y 15-20 guardaespaldas, según informa TMZ.

Kim Kardashian

Más imágenes por cortesía de Univisión http://www.univision.com/entretenimiento/paparazzi/imagenes-de-kim-kardashian-antes-de-sufrir-asalto-fotos

Anuncios