Son numerosos los Medios y Agencias de Prensa como la nuestra que estarán presentes transmitiendo en vivo desde los Estados Unidos el acontecer de lo que muchos definen como las elecciones gubernamentales más esperadas del momento.  Por lo que todas los medios, grupo de periodistas haciendo uso de as redes sociales siendo la más galardonada Facebook Live transmitirán desde las 4 de la tarde hora USA, 22 horas hora España via esta gran red social al mundo..

Sin duda la que más prevalece es la alianza conseguida por uno de los más importantes medios de noticias como es el Diario EL Pais, según su Director Adjunto del Diario EL PAIS el señor Dvid Alandete quien aseguró que no será un programa más si no un programa en donde se tomará en cuenta las opiniones de los corresponsales in situ, y de la interactividad en vivo con el público y lo que se vaya publicando en esta gran red que es Facebook.
El Pais, tendrá acceso a la plataforma de toda la información que FACEBOOK logrará recolectar…. FACEBOOK es hoy por hoy el medio más importante como red social del mundo gracias a su infatigable labor en pos de la transparencia y de la pulcritud de ahi sus clasicas amonestaciones y oidos a las demandas o denuncias de sus usuarios previa verificación, asi mismo nos lo confirmaba su Director Ejecutivo al decir que FACEBOOK es hoy por hoy un gran FORO CIUDADANO lo que los llena de orgullo de ser un medio que habilita el diálogo y el compromiso cívico que han podido comprobar en el transcurso de estos meses en millones de personas que publicaban al respecto de las elecciones de los Estados Unidos de América.  Plataforma que ambos candidatos favoritos en estas próximas elecciones como la Señora Clinton y el Republicano Trump han sabido explotar en su dia a dia retransmitiendo sus mitines lo que les ha repercutido en el incremento exponencial de los mensajes que buscaban darle a sus ciudadanos.
Facebook una vez más es el instrumento que se erige la gran red de la cual hoy en dia todos echamos mano por la que muchos apostamos y estamos en ella., no obstante el papel igualmente importante lo cumplen twitter y youtube que han estado presentes en las transmisiones más importantes como polémicas de estos candidatos.

 

 

 

 

Anuncios