Con fecha 24 de Diciembre del presente año que se nos va, nuestra Gerente Global de Protocolo e Imágen la Srta.: Lic Rossie K. Torres desde las oficinas recientemente estrenadas en la Ciudad de Dubai, fue la encargada de otorgar a diferentes nuestros pioneros Directores Generales tanto de Agencias Mundiales de Prensa como de Direcciones Mundiales  Diplomas de reconocimiento al Esfuerzo y Dedicación.

Rossie empezó la entrega de las Diplomas con un mensaje de agradecimiento y aliento que decia_ “Decirles que estamos en el APCES Group encantados de poder contar con vosotros. Empezando que esta es una premiación super especial dedicada con mucho cariño a aquellos que están con nosotros y nos acompañan por ende desde el inicio de este maravilloso PROYECTO SOCIAL”.

Continuó diciendo “Por este motivo esta vez queremos saludar y felicitarles y adjuntarles unas Diplomas que son otorgados por el Corporativo del Grupo Empresarial, sólo que para poder determinar los lugares en los que se han ubicado cada uno de vosotros hemos acudido a la VOTACIÓN DEL PÚBLICO en donde no intervendría en absoluto los miembros de cada Agencia o Dirección Mundial.  Para este evento se realizó una recaudación digital cuyo periodo de tiempo fue de 50 dias y que fuera cerrada el presente 23 de Diciembre a media noche hora Europea.  Para el PUBLICO MUNDIAL que participo y que según sus votaciones solo se ha tomado en cuenta a aquellos con más de 1000 votos como promedio en seguidores del público de tráfico que participaron via correo, en donde la pregunta era ¿Para ti cual es el Director General más influyente? Por lo que se entrega hoy 24 de Diciembre y gracias a la participación de ese PUBLICO MUNDIAL, otorgamos el DIPLOMA AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN por lo que nosotros los del corporativo nos abstuvimos de votar, no participando en dicho acto que fuera supervisado por nuestro Comite Disciplinario.

 

Asi mismo nuestra bella Gerente Global de Imágen y Protocolo hizo la siguiente acotación siendo estas sus palanbras:  “Así mismo instamos a que sigan adelante en sus proyecciones y con su mega tarea el cual el mundo os agradece, ya que es una tarea titánica muchas veces a pesar de los inconvenientes que solemos sortear”.

MUCHAS FELICIDADES

Nota:  Hubieron votos que no fueron muy legibles y el Comité de disciplina no los considero tal como lo exponia el reglamento, sea por estar los nombres de los favoritos errados o no puestos.  Para las votaciones no se consideraron a los miembros de cada dirección.

Rossie K. Torres
Gerente de Imágen y Protocolo.
Grupo Empresarial
APCES

From Dubai

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PRIMER LUGAR
ESPAÑA.
Romy Alvarez con 1*858.285 votos a nivel mundial

SEGUNDO LUGAR
ESPAÑA.
Oscar Quiros Romero con 1*790.880 votos a nivel mundial

TERCER LUGAR
COLOMBIA
Jorge Sepulveda con 1*680.0021 votos a nivel mundial

CUARTO LUGAR
MEXICO.
Oscar Rodriguez Ochoa con 1*689.222 votos a nivel mundial

QUINTO LUGAR
PERÚ.
Javier Fernando con 1*687.540 votos a nivel mundial

SEXTO LUGAR
PERÚ.
Marcial Aleman Romero con 1*602.890 votos a nivel mundial

SETIMO LUGAR
HONDURAS
Jose Eli Rojas Diaz con 1*598.780 votos a nivel mundial.

OCTAVO LUGAR
MEXICO.
Gabriela Rodríguez con 1*580.998 votos a nivel mundial

NOVENO LUGAR
ESTADOS UNIDOS
Jesus Alvarado-Zegarra con 1*576.985 votos a nivel mundial

DECIMO LUGAR
MEXICO.
Susana Lopez con 1*378.957 votos a nivel mundial

DECIMO PRIMER LUGAR
ESPAÑA.
José Luis Busto Cousillas con 1*375.999 votos a nivel mundial

DECIMO SEGUNDO LUGAR
PARAGUAY
Jorge Miguel Soler con 1*368.879 votos a nivel mundial

DECIMO TERCER LUGAR
ESPAÑA.
Luis Parralejo con 1*360.325 votos a nivel mundial

DECIMO CUARTO LUGAR
ESPAÑA.
Martín Fernández Gigli con 1*151.000 votos a nivel mundial

DECIMO QUINTO LUGAR
MEXICO.
Arturo Haro con 1*148.663 votos a nivel mundial

DECIMO SEXTO LUGAR
URUGUAY
Juanjo Pereyra con 1.139.988 votos a nivel mundial

Así mismo instamos a que sigan adelante en sus proyecciones y con su mega tarea el cual el mundo os agradece, ya que es una tarea titánica muchas veces a pesar de los inconvenientes que solemos sortear.

FELICIDADES

Nota, hubieron votos que no fueron muy legibles y el comite de disciplina no los considero por estar los nombres de los favoritos errados, Para las votaciones no se consideraron a los miembros de cada dirección.

Rossie K. Torres
Gerente de Imágen y Protocolo.
Grupo Empresarial
APCES

Anuncios