15894978_1570739172942511_7005791673540901209_n

 

“Todos los días vemos como se viola la Constitución Nacional del Paraguay…”

Desde los asaltantes y ladrones con reiteradas entradas a la cárcel vagan libremente por las calles buscando hacer alguna fechoría; hasta Senadores que porque el pueblo así decide tiene todas las intenciones de ir hacia lo ilegal.

 

Este es un pueblo cansado de que se le violente la Constitución, desde el mas simple ciudadano hasta esa autoridad que fue elegida por ciudadanos que vieron en él un representante.

 

En estos dos últimos tiempos dos grupos grandes querían la Enmienda aquí en Paraguay. Y eso no podía ser, puesto que la enmienda solo se trata en la Reforma Constitucional y estos grupos quieren (porque todavía lo están intentando) hacerse de alguna artimaña para violar la Constitución De ahora en mas veremos que es lo que sucede porque los dos grupos mas grandes de electores son los que quieren a sus candidatos de vuelta en el camino de la reelección. Mientras tanto el país esta en ruinas, la educación y la salud piden a gritos atención por parte del gobierno y el gobierno aparte de este atropello de la enmienda surge con otros como el sacar a compatriotas de sus tierras.

 

Lo bueno de todo esto sino es muy activa por lo menos la ciudadanía sabe lo que quiere y lo que no quiere que es que no se viole mas la Constitución Nacional.

Anuncios