Sin duda, disfrutar de toda una “EXPERIENCIA ÚNICA” es, visitando MARRUECOS.  País, estratégicamente situado en el norte del continente africano, bañado por el mar Mediterráneo y por el Océano Atlántico, cuya población es impresionante, pudiendo apreciar como lenguas oficiales el árabe y el bereber, además de practicar otras lenguas y dialectos como el dariya, tarifit, tashelhit, francés y español…. Además, de ser un país muy cercano a España.  Marruecos brinda un abanico de atracciones y un sinfín de experiencias a todo aquel que decida tener una aventurapormarruecos gracias a su cultura, que preserva, su identidad, costumbres milenarias y su heterogeneidad.  

17634716_1457663250919353_6698722365668473230_n

Ir y visitar MARRUECOS y regresar, es sin duda toda una aventurapormarruecos en el que en definitiva, ofrece numerosas oportunidades en la que te harás preguntas tales de que ¿cómo es posible todo esto? visitando un mundo tan diferente al nuestro y a su vez tan hermoso e inolvidable, en donde su gran heterogeneidad geográfica juega un gran papel ofreciendo tanta belleza rural como montañoso o desértico, con cuatro zonas para definir su clima como son la zona Norte (Montañas del Rif y la costa) clima mediterráneo con veranos templados e inviernos frescos y húmedos muy similares a los del Sur de España, sólo que sutílmente más caluroso.  La zona centro del país, que sin la influencia de la costa sus temperaturas suelen aumentar de forma considerable en verano, mientras que en el invierno cuenta con una temperatura neutral tipo tropical.  En Marrakech es muy caluroso en verano con una temperatura media de 38 grados.  En la zona Sur clima desértico, unos veranos mucho más caluroso que superan los 40 grados y con unos inviernos en donde sus temperaturas son muy agradables aunque se debe mantener precaución ya que los cambios se suelen producir por la noche y en las zonas montañosas cuya característica es su clima frío, por debajo debajo del cero grados en invierno en las montañas del Rif o incluso pudiendo acercarse al medio año como en las Montañas del Atlas.

 

Para muchos, la mejor estación o temporada para ir a MARRUECOS es en Primavera por sus temperaturas más estables, en donde rara vez suele llover.  Sin embargo, podemos afirmar que todo está en quien programe, planifique y organice desde Marruecos el tour, que es lo más aconsejable y porque no decirlo lo MÁS recomendable, porque hacen de tu viaje por ejemplo en la estación o temporada de Otoño o Invierno dirigido a la zona sur, zona muy turística en donde la aventura es una constante invitación llena de Magia y encanto TODA una aventurapormarruecos, sin dejar de mencionar las zonas de Montañas y así, logran que cualquier estación o temporada sea el MOMENTO para acceder a sus paquetes turísticos en cuanto te los presenten.

 

En este periplo de magia y encanto de país y de su gente, es que llegamos a la familia Bouchedor, representado por Lahcen Hassan Bouchedor joven y talentoso Empresario y reconocido Operador de Turismo de Marruecos, Presidente y Director General en aventurapormarruecos.com muy apreciado a nivel internacional y en casi todos los continentes del planeta, quien nos confirma y nos regala con su profesionalismo en este sector, maravillosos “tours” organizados por su Empresa Aventura Por Marruecos.com en donde sabe plasmar y ofrecer un país de tradiciones y de personalidad seductora.  Un país de ciudades de calles estrechas, con aromas, ritmo, color y mucho sabor.  Un país con Playas y Montañas en un tour muy calificado según los grandes expertos, de gran atracción al visitante curioso.

 

Lahcen nos describe a su Bello MARRUECOS como:  “Un destino único y tentador,” aún no tan conocido como debería y que sin embargo, sabe sorprender con una gastronomía refinada y reconocida gracias a su mistura de sabores.  Por él, nos enteramos que más de la mitad de turistas que suelen ocupar sus “tours” todo el tiempo, generalmente provienen de Europa y causa ya, gran expectativa en América y los demás continentes, esto debido a que él. sabe manejarse muy bien en cualquier temporada para hacer de su país un país atractivo para el turismo en cualquier época del año.  

 

Que si bien el turismo es la segunda actividad más importante del país, lo hace mucho más atractivo el profesionalismo y abrigo que provee Lahcen Hassan Bouchedor  para este bello país que aventurapormarruecos.com organiza y promociona, sea por fechas especiales, escapadas, promociones, eventos, turismo para estudiantes, fiestas de fin de año y mucho pero mucho más……….

Te invitamos a saber mucho más de MARRUECOS, la aventurapormarruecos visitando la website http://www.aventurapormarruecos.com desde cualquier punto del planeta o via e-mail aventurapormarruecos@gmail.com o llamando gratis por WhatsApp +21 2662-085980 en donde te atenderán con el profesionalismo y la complicidad de un excelente operador que personaliza sus tours a tu medida.

 

Marruecos, toda una aventura con aventurapormarruecos.com VÍVELA TÚ TAMBIÉN!!!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios