ARTE ECOLÓGICO COLOMBIANO

Una vez más este maravilloso país COLOMBIA, nos sorprende con otro de sus hijos ilustres para el mundo, esta vez desde Magangué,  Municipio Colombiano localizado a orillas del Río Magdalena, en el departamento de Bolívar, conocida como “La Capital De Los Ríos“, ya que en este lugar desembocan los ríos Cauca y San Jorge en el Magdalena.

Como es bien sabido, de un tiempo a esta parte en el Mundo, cada vez, son más los que se unen a la protección del Medio Ambiente y de la Ecología, cada vez somos mas los que entendemos que esto es una tarea de todos y los muchos los expresamos de diferentes maneras tanto en crear y hacer consciencia de su importancia desde sus bastiones.

 

En COLOMBIA, esto no podía ser de otra manera.  Hay un artista plástico que nos dice con buen gusto y mucho arte sobre la importancia de la misma, hablamos de la nueva corriente o tendencia como es el arte ecológico y que hoy tomaremos más consciencia de este, desde el punto de vista artístico gracias a la entrevista realizada por Betty Pelaez nuestra Directora General de Eventos Sociales, Artísticos y Culturales  Moda e Imágen para nuestra Agencia Mundial de PRENSA COLOMBIA Colombia La Agencia Mundial de Prensa,   para su Columna EN PORTADA INTERNACIONAL que presentamos a continuación en dos entregas, una entrevista tal cual, natural y espontánea con el Artista Plástico EDUARDO BUTRON HODWALKER a quien le deseamos muchos éxitos y pronto nos decante con sus obras en todo el mundo.   (Ver más acerca de Eduardo Butron Hodwalker en https://magangucolor.wordpress.com/acerca-de/)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.