El cantante puertoriqueño de “Vivir la vida” entre otros temas famosos: Marc Anthony confirmó a través de la red social de Twitter desde su cuenta el fallecimiento de su madre la Señora Guillermina Quiñones de Muñiz quién se encontraba ya muy delicada de salud, por la que él en días anteriores y por el mismo medio pidiera a sus fans y público en general que rezaran por ella.

“Hoy, a las 12:10 (del mediodía) mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora Ángel falleció”, escribió Marc Anthony en su perfil de Twitter, informando la partida de su madre, la señora Guillermina Quiñones.

“Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, compartió el cantante de 48 años con sus más de nueve millones seguidores en esa red social.

 

Con este conmovedor mensaje hecha en esta red social, Marc Anthony informaba el deceso de su madre a las 12:10 del mediodía de este jueves.

La mujer, según prensa puertorriqueña, permanecía internada en una clínica de la isla, adonde el cantante la visitó en compañia y de la mano de su novia Rafaella Madugno fuera de horas de visita.

marc-anthony-hospital-novia-450.jpg.imgo

Marc Anthony es el último de los siete hijos de Guillermina.  Hasta el momento se desconce la causa de este lamentable deceso.

La Señora madre de Marc Anthony según dice la prensa Puertoriqueña estaba internada en una clínica de la isla.

Marc Anthony había anunciado días atrás sobre la situación que atravesaba su madre al publicar en la red social twitter: “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”, escribió el cantante en su momento sin dar mayor detalle y que con el paso de los días la incertidumbre crecía hasta este jueves 27 de de julio de 2017 en que el propio Marc Anthony comunicó la muerte de su mamá en Twitter.Rafaella Madugno. Marc Anthony es el séptimo y más pequeño de los hijos que tuvo la mujer de origen puertorriqueño.

Extra oficialmente también se dice que la madre del cantante fue operada de emergencia, mientras tanto otras versiones afirmaban que la madre del cantante tuvo una crisis debido a que atravesaba un serio problema de salud, según el diario de Los Ángeles La Opinión.

 

Entre otros las condolencias de los famosos que no se hicieron esperar llenaron las redes sociales. Jennifer Lopez le dio ‘me gusta’ a la publicación del cantante en Instagram. Randy Malcom, de Gente de Zona, le expresó: “Mi hermano, llegando estoy a tu lado… mis condolencias”. El cantante colombiano Carlos Vives comentó en Instagram: “Querido Marc, lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo de parte nuestra”. El cantante Alejandro Sanz también le dio su pésame.

@MarcAnthony mi querido flaco tod@s te acompañamos en este momento y rezamos contigo. 🙏❤️https://twitter.com/marcanthony/status/889198671287418881 

 1,2711,271 likes

“Mi querido flaco todos te acompañamos en este momento y rezamos contigo”

Por su parte, los conductores de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan y Raul de Molina, escribieron:

View image on Twitter

Con este triste mensaje  dio a conocer la muerte de su madre, una mujer increíble que fue su HÉROE 🙏🏻

“Con este triste mensaje  dio a conocer la muerte de su madre, una mujer increíble que fue su héroe”.

Hoy tristemente falleció la mamá de @MarcAnthony Le mando mi más sentido pésame a el y a su familia 🙏🏻

“Hoy tristemente falleció la mamá de @MarcAnthony Le mando mi más sentido pésame a el y a su familia”.

“Mi corazón, mis pensamientos y mis plegarias están contigo”.

 

El Corporativo del APCES GROUP y el cuerpo Directivo de la Agencia Mundial de Prensa se une y le enviamos nuestras condolencias por tan lamentable pérdida.

Anuncios