Un Super Encuentro Amistoso correspondiente al torneo veraniego International Champions Cup (ICC), disputado en el estadio Hard Rock Stadium ante la presencia de 66.014 espectadores, en donde se impuso un Super Barça ante un Super Rival El Real Madrid los dos mejores equipos de futbol del Mundo con un Super Intermedio Músical.

Sea una pretemporada sin duda se marcó un clásico en el vecino pais de América del Norte en donde se impuso un Barça que sin lugar a dudas estuvo mucho mejor que el Real Madrid que fue derrotado por tres goles contra dos.

 

Se pudo apreciar en la madrugada de hoy para Europa y en la noche de ayer para América a un equipo intenso y con hambre de triunfo frente a uno pasivo que dió como resultado un gol de Messi quebrando la defensa del Real Madrid para luego un segundo disparo a cargo de Rakitic tras una buena jugada.

 

Costaba ver al actual campeón de Europa quien salió con casi todos sus titulares ante esta situación, sin embargo ante lo que pudo ser de inmediato el tercer disparo para el Barça a cargo de Suárez y Rakitic, el Real Madrid despierta con una gran jugada de Kovacic logrando su primera anotación en el marcador, y el partido se convirtió en un corre corre en el que las oportunidades se comenzaron a dar para cada portería siendo uno de los más acertados el de Asensio que empató en un veloz contragolpe de su equipo…..

 

Para el medio tiempo de este super partido con un super Barça ante el super campeón Europeo Real Madrid nos pusimos las botas con un super intermedio musical a cargo de Marc Anthony quien salio a deleitarnos con un megapopurri de temas archiconocidos por el en los últimos tiempos acompañado de un gran despliegue de músicos y coros con efectos de sonido, dj. incluidos.  Sin embargo y a pesar aquella frase conocida en el mundo del espectáculo EL SHOW DEBE CONTINUAR y la procesión va por dentro, describía con precisión a un cantante abatido por la reciente pérdida de su madre, que ocultaba su dolor bajos sus gafas y su delgadez más pronunciada que en los últimos tiempos.

Transcurrido este Super Intermedio Musical, el ritmo bajo y no precisamente del show de cantante sino la del Real Madrid en donde sus oportunidades de meter gol no se hacía ya presentes, lo que fue un error para ellos haciendo una desastrosa participación en Miami al llegar el tercer gol de un Gerard Piqué motivado tal vez por la música, en donde solo tuvo que hacer un mínimo esfuerzo para hacer llegar su disparo a la portería blanca.

 

Sin lugar a dudas, parece ser que los constantes cambios que se hicieron en este equipo frenaron el ritmo que venían dando en el primer tiempo… apretando luego solo en los instantes finales en dos oportunidades pero que se encontraron con un gran Cillessen de por medio.

 

El Marcador se lo llevó el Barça. Ficha técnica: 2 – Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Hakimi, m.74), Sergio Ramos (Nacho, m.45), Varane (Vallejo, m.45), Marcelo (Theo, m.74); Casemiro (Llorente, m.74), Kovacic (Ceballos, m.74), Modric (Isco, m.45); Bale (Óscar, m.74), Asensio (Lucas Vázquez, m.45) y Benzema (Mayoral, m.74). 3 – Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Umtiti (Vermaelen, m.63), Piqué (Mascherano, m.73), Jordi Alba (Digne, m.73); Sergio Busquets (Samper, m.73), Rakitic (Aleñá, m.73), Iniesta (Sergi Roberto, m.45); Neymar (Arda, m.73), Messi (Denis, m.63) y Suárez (Paco Alcácer, m.63). Goles: 0-1, m.3: Messi. 0-2, m.7: Rakitic. 1-2, m.14: Kovacic. 2-2, m.36: Marco Asensio.  2-3, m.50: Piqué. Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos). Amonestó a Varane (22) y Carvajal (60) por el Real Madrid y a Suárez (60) y Samper (76) por el Barcelona.

 

Este partido fue disfrutado por los 65.000 espectadores que abarrotaron el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (EE.UU.), que vieron un espectáculo calificado por muchos en Miami como el mayor evento deportivo en la historia de una ciudad que ha acogido hasta diez Super Bowls en donde las entradas se vendieron desde los 600 y los 4.500 dólares, con un gran intermedio musical que encendió más a los espectadores latinos , sin duda una gran FIESTA en la que el FUTBOL acompañó la velada.

Anuncios