FICHA TÉCNICA

ALAVÉS (0): Pacheco (8), Vigaray (5), Alexis (4), Ely (4), Pedraza (5), Pina (4), Manu García (6), Wakaso (5), Óscar Romero (5), Ibai Gómez (5) y Sobrino (6).

Cambios: Burgui (5) por Ibai Gómez (m. 67); Enzo Zidane (s.c.) por Wakaso (m. 77), Santos (s.c.) por Sobrino (m. 77) 

Entrenador: Luis Zubeldía (5) 

BARCELONA (2): Ter Stegen (8), Sergi Roberto (6), Piqué (5), Umtiti (6), Jordi Alba (6), Busquets (6) , Rakitic (6 ), Iniesta (5), Aleix Vidal (5), Messi (8) y Deulofeu (5)

Cambios: Alcácer (5) por Aleix Vidal (m. 56); Denis (5) por Deulofeu (m. 70): Paulinho (s.c.) por Iniesta (m. 88).  

Entrenador: Ernesto Valverde (6) 

Árbitro: Del Cerro Grande, madrileño (5) 

Tarjetas: Umtiti (m. 33), Wakaso (m. 35), Ely (m. 38), Sergi Roberto (m. 41), Piqué (m. 44)  

Goles: 0-1, Messi aprovecha una combinación entre Iniesta y Jordi Alba; 0-2, Messi aprovecha un error de la defensa del Alavés.

Estadio: Mendizorroza, con un total de 19.356

 

En la primera parte del partido celebrado el dia de ayer, se pudo apreciar a un Barcelona F.C. sin energía y esto debido a un fallo de Leo Messi que ni el mismo lo entendía más sin embargo tenía claro que debía liderar a su equipo una vez más o como casi siempre acompañado de sus colegas amigos y compañeros que confían en el como más de medio mundo y fue así que se asomó el bueno de Jordi Alba hasta la línea de fondo después de combinar con un grande Iniesta y el 10 tiró a ganador en el área de Pacheco, cogiendo al balón con fiereza, adelantándose a la defensa del Alavés y su disparo rebotando en Alexis, le hizo sentir que reparaba así su fallido penalti, no obstante quería ir por más, un gol no le bastó, despistando al Alavés que al reaccionar se encontraba con otro gol más en su marcador de la tarde.  En conclusión el lider indiscutible y contra todo pronóstico sigue siendo LEO MESSI quien ayer firmó dos goles y se marchó con su equipo dejándo claro quienes tienen la autoridad en el futbol una vez más.  Porque las vacaciones ya terminaron.

 

Anuncios