Este año 2017 El Recuento como dice nuestro titular, es otro año más que pasamos juntos todos los que componemos este maravilloso grupo humano en pos de un sueño, el sueño de todos al servicio de la humanidad, al que hoy día haciendo alusión de una frase que una gran mujer política Muriel Casals dijo NOSOTROS SOMOS EL SUEÑO.  El sueño de muchos por poder aportar lo mejor de cada quien, lo mejor que sabemos hacer y no hablo solo de vuestro profesionalismo sino de vuestra generosidad, solidaridad y don de gentes…… del dar y darnos lo más preciado, vuestro tiempo, vuestro cariño, tú…. Eso que nos hizo voltear a veros, por quien todos esperamos y nos sentimos gratificados. 

Algunos se preguntan y nos preguntan porque creen que no se dan al 100% a lo que  nosotros les decimos tranquilos, ¿sabeis porque lo decimos “tranquilos”? porque nos dan calidad, nos dan siempre lo que no tienen o apenas tienen y no lo que os sobra.

Este año 2017 nos trajo grandes alegrias, grandes logros, nos llenó de mucha más esperanzas, más ilusiones, grandes expectativas…. Muchos nos conocimos más, otros nuevos llegaron para ayudarnos a mantener el listón muy en alto, otros volaron a otros rumbos y nos hace muy felíz saber que fuimos parte de su escalera al triunfo, otros simplemente entraron en su año sabático.. pero también fue un año en donde nos asaltó la incertidumbre, esa que te dice y ahora que… esa que te entra por las venitas y te estruja el corazoncito y gusta de jugar con tus emociones, tienen nombre y apellido: los males de salud, hablo de aquellos que llegan para instalarse contigo en sus ansías de llevarte….. Esos que te quebrantan y vienen a por nuestros seres queridos, nuestros compañeros, golpeándonos donde más nos duele.

Dicen.. que no vale recordar los malos momentos, pero no quiero dejar de hablar de ellos aqui simple y llanamente porque fueron parte de nuestro dia a dia y que nos acompañaban a pesar de plantárles cara y seguir sonriendo como si nada pasara, seguir trabajando, seguir creando seguir viendo oportunidades donde otros no la suelen ver, seguir apostando……………  

Males de salud que se nos infiltraron en el Corporativo, sí, en nuestros líderes en donde se encuentran tanto fundadores como asociados… Un año de ir y venir de visitar al galeno, para no perder totalmente la visión y someterse a operaciones de riesgo, en otros casos la de recibir como solución para seguir respirando el mismo aire que nos rodea un transplante pulmonar que se tiene que dar en cualquier momento, otros miembros del corporativo se vieron sorprendidos por accidentes y problemas de corazón asi como vivir en zozobra ante el inminente estallido de un aneurisma del que afortunadamente fue salvo….  También se sufrieron secuestros,  decesos de familiares, a muchos otros nos golpeó el terrorismo, a otros las injusticias, el avasallamiento y la lucha de poderes.

Hubo un hecho y que a pesar de que fuimos advertidos desde hacía dos años atrás de un posible desenlace dramático y que por diferentes motivos no queríamos aceptar y esperamos con él un milagro o que la enfermedad de un paso al costado.  Vivimos todo el proceso drástico y duro que combatió hasta el último momento de su vida que nos entrego en cuerpo y alma al equipo sin dejar de leernos, de seguirnos y aveces de intervenir, hablándonos para darnos instrucciones cuando reunía fuerzas,alguien que apenas sostenido por un hálito de vida y  más no por su fuerza física que cada día le abandonaba y al que le hacía frente como el gran guerrero que fué y nos enseñó a ser… 

13346473_1356694477680316_851738737909308980_nHoy quiero no dejar de mencionar a nuestro maravilloso Director General de Hoteleria y Turismo, Columnista, Comunicador Social, Político y cultor de la buena música en la red para su prensa especializada LA PAGINA OFICIAL DE VIDEO CLIPS MUSICALES DE LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA al que no dejo de estar ni un dia desde que fue fichado por nuestro equipo cuando aún para muchos esto no dejaba de ser un sueño para convertirse en una hermosa realidad.  OSCAR QUIROS ROMERO quien nos dejó una madrugada de Octubre del dia 8….. una persona encantadora que reunia todos aquellos valores que tanto clamamos como era su polivalencia, su don de gentes, su empatía, liderazgo, su adaptabilidad, su inteligencia emocional activa y potente, su saber estar… Oscar no solo fue un compañero sino un amigo leal y constante, preocupado por los demás no solo por los de su entornos sino más allá de las fronteras y de las barreras linguisticas, creador de nuestro hashtag más recurrente #ApcesGroupdreamteam…. ocurrente, simpático y disparatado si quería.. dueño de una gran personalidad y carisma que demostraba por donde fuera sea en la televisión como en la radio y aqui con nosotros a través de sus líneas y su buena música como en sus entrevistas de gran versatilidad a personajes diversos.  Amante de la cultura y defensor férreo de la Educación, de su país España y sus Reyes.

Este año y si nuestros compañeros Directores nos lo permiten queremos dedicarlo a OSCAR QUIROS ROMERO, cada triunfo del grupo, cada nuevo miembro que nos engalana con su presencia y apuesta por un mundo diferente con paz y libertad, cada proyecto que se concreta y por cada sonrisa que logramos dibujar en quien nos lea ….

El año pasado y por el recuento de su gran labor justamente Oscar Quiróz Romero fue elegido como el mejor Director General y su área como la de mayor tráfico a nivel mundial, recuento que hizo una empresa externa dedicada a encuestas y valoraciones, la misma que este año nos vuelve a acompañar por segunda vez y que pronto nos dará los resultados esperados por todos, anunciando dos nominaciones nuevas La Mejor Colaboradora del Año y Mención Especial………. Lo que nos motivó además ya que su participación por los motivos expuestos no ayudo a Oscar a que se vuelva a hacer cargo de tan ansido puesto es que le dedicamos en si el año para dar paso a este certamen que en breve será de conocimiento público.

Agradecer a maravillosos Directores Generales de las Agencias Mundiales de Prensa, de  las Direcciones Mundiales, de las Comunidades, de los Círculos, de los Clubles y de las Páginas Oficiales que nos Acompañan desde los cuatro puntos del planeta, quienes algunos tienen a su cargo tres áreas las cuales gozan de gran popularidad.

Así mismo agradecemos a todos los miembros del Corporativo por su entrega sin precedentes a nuestra gran labor objetivo de nuestro Grupo, a las empresas que nos acompañan y auspician, a nuestros colaboradores externos, empresas externas de servicios entre otras.

!!! FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!!

 

Anuncios