Gene-Wilder-gog
GENE WILDER, escribió canciones, guiones, fue actor y productor. Desafortunadamente sufrió de Alzheimer, que eventualmente le condujo a su muerte a los 83 años.
Miguel-Ferrer-gog
MIGUEL FERRER, Tuvo una gran carrera, protagonizando más de 100 películas y series. Tuvo un cáncer de garganta imbatible, y posteriormente murió en 2017 a los 61 años. 
Steve-Irwin-gog
STEVE IRWIN australiano aventurero que retaba al  peligro, que lo llevó a la muerte.  Se hizo un nombre como el Cazador de Cocodrilos y por sus documentales de vida salvaje en National Geographic. Murió trágicamente a los 44 años cuando la púa de una manta raya atravesó su pecho y pulmones durante la grabación de un nuevo documental llamado ”Los Más Letales del Océano”. 
John-Ritter-gog
JOHM RITTER a quien le privo de la vida la enfermedad llamada disección aórtica a los 54 años. Muchos le recuerdan de Tres Son Multitud donde actuó junto a Suzanne Somers interpretando a Jack Tripper. 
Bill-Paxton-gog
BILL PAXTONse sometió a una cirugía de aorta y corazón que le trajo complicaciones y un accidente cerebrovascular, llevándolo a su muerte a los 61 años. Fue muy conocido por trabajar en muchos éxitos de taquilla como Apolo 13, Titanic y Twister.  El actor acumuló una fortuna a lo largo de los años.
Leonard-Cohen-gog
LEONARD COHEN, de nacionalidad canadiense y adicto al trabajo había lanzado su último disco tres semanas antes de morir a los 82 años.  Hizo historia con su éxito “Hallelujah” y era una inspiración para muchos artistas. Murió mientras dormía.
natasha-richardson-traumatic-brain-injury
NATASHA RICHARDSON fue esposa del laureado actor Liam Nesson.  Una actriz que se llevó un Premio Tony por interpretar a Sally Bowels en la producción de Broadway “Cabaret”, e iluminando las pantallas de cine con películas como Juego de Gemelas y Nell. Tuvo un daño cerebral en un accidente de ski en el 2009, lo que le impidió obtener más papeles estelares.  La actriz británica tenía 45 años al momento de su muerte.
andy-whitfield-non-hodgkin-lymphoma
ANDY WHITFIELD quién después de alcanzar a la fama como el héroe epónimo de la serie Spartacus: Sangre y Arena todo apuntaba a una cadena de éxitos para el, sin embargo, antes de que este actor galés pudiera filmar la segunda temporada de la serie, cayó víctima de un linfoma no hodgkiniano, muriendo a los 39 años. La noticia de su deceso quedo opacada al coincidir con el décimo aniversario del 11 de septiembre.
michu-meszaros-complications-from-stroke-and-pneumonia
MICHU MESZAROS de solo 83 cm de estatura, empezó su vida artística en el Circo “Ringling Brothers” como el hombre más pequeño del mundo que hacía numerosas habilidades circenses. El 12 de junio del 2016, se dió a conocer que se encontraba en coma, después de ser encontrado inconsciente en el piso del baño. El traía secuelas de un derrame cerebral que había sufrido ocho años antes. Murió en el centro médico “Providence Little Company of Mary” en Torrance, la misma noche del 12 de junio.
george-kennedy-heart-disease
GEORGE KENNEDY, era un gran actor de la “vieja escuela” de Hollywood, ganó un Oscar por interpretar al pandillero Dragline en La leyenda del indomable. Fue militar por 15 años en el ejército antes de meterse en la actuación. Trabajó en una infinidad de series y Películas como actor de reparto.
george-gaynes-natural-causes
GEORGE GAYNES, nacido en Finlandia, actuó en Loca Academia de Policía. Entró ya mayor en la actuación.  Sirvió en la Armada Real de los Países Bajos y después se embarcó en un viaje a Estados Unidos y al obtener su ciudadanía comenzó a trabajar en Broadway, trabajo en Tootsie, Cliente muerto no paga y Tal como éramos, pero fue hasta 1984 que Gaynes obtuvo su gran papel interpretando al padre adoptivo Henry Warnimont en la serie Punky Brewster, en la que la estrella infantil Soleil Moon Frye tiene que soportar sus payasadas de viejo malhumorado.
Christopher-Lee-gog
CHRISTOPHER LEE fué un ícono del cine cuyas peliculas han trascendido generaciones tales como Drácula, El Señor de Los Anillos, El Hobbit, Star Wars, entre otras 300 películas más y le puso voz a la introducción del tema Thriller de Michael Jackson.  Christopher murió de un paro cardiaco, lo que a los 93 años.
Lee-Thompson-Young-gog
LEE THOMPSON YOUNG fue una estrella de Disney Channel que interpretó varios papeles para esta cadena hasta 2013.  Luego comenzó en la serie policial de Rizzoli & Isles a la que de pronto no fué porque se había suicidado a los 29 años. El actor sufría de trastorno bipolar y depresión, con una carrera establecida.
Corey-Haim-gog
COREY HAIM estrella adolescente de los años 80, que lo encasilló, abuso de las drogas y el alcohol. En el 2010, el actor de 38 años murió de un edema pulmonar y además de eso tenía agua en los pulmones, agrandamiento del corazón y otros problemas de salud. Su madre se declaró en bancarrota cuando Corey utilizó todos sus activos para alimentar su adicción. 
abe-vigoda-natural-causes

ABE VIGODA, El más insigne traidor del cine de gánsters estadounidense.  En el 2001 se lanzó una página web para mantener a la gente informada sobre su estado de salud.  Su papel más célebre fue el de Tessio en “El Padrino,” en donde traicionó a la familia Corleone 
Anuncios