45-bb-960x516-768x413
BILL BIXBY, famoso actor productor y director.  Famoso por su papel en El Increíble Hulk en el que encarnaba al Dr. David Banner, mientras que el actor Lou Ferrigno representaba a Hulk. Bixby murió a los 59 años de cáncer de próstata estuvo casado dos veces, su único hijo murió de un extraño caso de infección y su mujer se suicido.
best-spock-leonard-nimoy-star-trek-episodes-750x480
LEONARD NIMOY más conocido como Mr. Spock en Star Trek. Murió en 2015 a los 83 años de una enfermedad obstructiva pulmonar crónica. 
BBlMThI
JAMES AVERY, se hizo famoso como Philip Banks en The Fresh Prince Of Bel-Air  estelarizado por Will Smith.  Falleció en el 2013 a los 68 años y su madre que lo sobrevivió dijo: “Estoy triste porque no volveré a verlo pero él está ahora en un mejor lugar. Estaba muy enfermo.” Avery tuvo varios problemas serios de salud, una enfermedad en los riñones, otra al corazón, y diabetes tipo-2. Murió por complicaciones posteriores a una cirugía de corazón, después de que le diera un infarto, fue cremado.
John-Hurt-gog
JOHN HURT después de una carrera de 50 años con papeles asombrosos en El Narrador de Cuentos, Harry Potter, Alien, etc., murió a principios de este año de cáncer de páncreas a la edad de 77 años. 
James Rebhorn
JAMES REBHORN participó en más de cien películas y programas de televisión. En la serie Homeland obtuvo un gran éxito en el papel del padre de Carrie Mathison.  Tenia cáncer de melanoma e hizo por 12 años quimioterapia y sabiendo que iba a morir, escribió su propio epitafio.  Murió a los 65 años en el 2014. 
44-gh-1078x516
GREGORY HINES, fue un actor talentoso, tanto en el canto, la actuación, la coreografía y el baile. Nacido en 1946, muere a los 57 años de un cáncer de hígado. Será muy recordado por sus más de 40 películas y series de televisión. LLevaba una vida muy normal y estaba aparentemente lleno de energía.
Guillaume-Depardieu-gog
GUILLAUME DEPARDIEU hijo de Gérard Depardieu tuvo bastante éxito, pero la muerte le llegó demasiado pronto provocada por una neumonía viral mientras estaba en el set a los 37 años. 
Pat-Morita-gog
PAT MORITA el popular Señor Miyaggi de la secuela de la película Karate Kid, donde Morita interpretó al perfecto mentor y entrenador de karate. Murió de insuficiencia renal a los 73 años en Las Vegas. 

 

James-Gandolfini-gog
JAMES GANDOLFINI, se hizo famoso por la exitosa serie Los Sopranos, incluso ganó un Emmy por su excelente actuación, pero, por desgracia, el actor sufrió un ataque cardíaco súbito mientras estaba de vacaciones en Italia. Tenía 51 años cuando murió. 
david-margulies-cancer
DAVID MARGULIES fue un veterano en el teatro cuando comenzó a trabajar en películas a finales de los 70, y rápidamente consiguió el papel por el que sería recordado: el alcalde de Nueva York en la película Los Cazafantasmas entre otras.  Murió el 11 de enero de 2016 en Manhattan, Nueva York, a los 78 años. 
19-rg
RICHARD GRIFFITS se hizo famoso al aparecer en Harry Potter como el Tío Vernon. Fue actor de teatro muy popular y ganó cuatro premios diferentes por la obra The History Boys. Griffiths murió a los 65 años por complicaciones posteriores a una cirugía de corazón. 
MI0002748929
LAURA BRANIGAN fue una cantante de bandas sonoras como la de Cazafantasmas y Flashdance. Dos de sus hits simples fueron destacaron Self Control y Gloria. Laura había nació en 1957 y murió a los 47 años a causa de un aneurisma cerebral.
11-mcd
MICHAEL CLARKE DUNCAN murió a los 54 años a causa de un ataque cardíaco. Solía representar personajes de matones debido a su gran corpulencia. Se hizo famoso por su papel en The Green Mile. En su vida real siempre evitó el alcohol y las drogas y fue un tipo de persona que jamás hubiera necesitado un abogado—tenía un corazón de oro. 
chris-penn
CHRIS PENN hermano de Sean Penn, era un actor muy respetado, que no cuidaba de su salud.  Falleció en 2006, a los 40 años víctima de su enfermedad cardiaca y se le hallaron drogas en su cuerpo al momento de su muerte. 
spencer
JOHN SPENCERprolífico actor que representó muchos roles en películas y programas de televisión y trabajaba tan intensamente que finalmente murió en un set cinematográfico de un ataque al corazón. Anteriormente había estado en un centro de rehabilitación para alcohólicos e incluso había dejado de fumar. 
15-ra
RICHARD ATTENBOROUGH, murió en el 2014 de una enfermedad cardíaca a la edad de 91 años. Fue actor, director y productor. Siendo británico, fue el Presidente de la Real Academia de Arte Dramatico (RADA) y de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA). Su último deseo fue que sus cenizas fueran colocadas cerca de las de su hija y nieta muertas durante el tsunami de 2003
27-mj
MICHAEL JETER, fue un actor estadounidense que participó en muchas películas tales como Fisher KingThe Green Mile Zelig y en las series televisivas Evening Shade  Hothouse. Jeter era epiléptico y murió a los 51 años de un ataque de epilepsia fatal.
52-ah-785x516
ANDREW HALLETT, fue cantante y actor.  Conocido por su papel en la serie de TV Angel. Usó a menudo su talento como cantante en este show y produjo dos canciones para la banda sonora del álbum Angel: Live Fast and Die Never. Murió de una enfermedad congestiva del corazón a los 33 años, su muerte fue causada por una infección en un diente que pasó a su sangre y dañó severamente el músculo del corazón. Fue un hijo único, soltero, no tuvo hijos
47-ho-1024x516-768x387
HEATHER O’ROURKE se hizo famosa por su rol en la  película The Poltergeist de Steven Spielberg, quien la descubrió como actriz a la edad de cinco años. Murió al cumplir los doce años de una estenosis intestinal que no había sido diagnosticada, seguida de un paro cardíaco. 
Trevor1
TREVOR GODDARD representó a Kano en Mortal Kombat, una adaptación del juego de video. Más tarde, figuró en el elenco del popular show televisivo JAG. Murió trágicamente a los cuarenta años por una sobredosis de varias drogas simultáneas. 
8-jb
JONATHAN BRANDIS, se hizo famoso a partir de las películas The Neverending Story II  y  SeaQuest DSV, que protagonizó siendo un niño. Más tarde, se convirtió en guionista y director. Se suicidó a los 27 años por motivos que se desconocen. Según algunos amigos el estaba deprimido porque su carrera estaba en declive y que incluso había mencionado su intención de suicidarse.
41-jc-1024x587-768x440
JOHN CAZALE, es recordado por sus roles en The GodfatherDog Day Afternoon y The Deer Hunter. Murió de cáncer de pulmón a los 42 años, poco tiempo después de terminar la filmación de  The Deer Hunter  no tuvo hijos.
43-br-1000x516-768x396
BRAD RENFRO se hizo famoso por su papel en The Client (1994), siendo joven comenzó a abusar del alcohol y las drogas, lo que le llevó a la muerte con una sobredosis de heroína a los 25 años. 
Zsa-Zsa-Gabor-gog
ZSA ZSA GABOR vivió una vida lujosa en Hollywood, y además de actríz se hizo conocida por sus nueve matrimonios, siendo su abogado de divorcio su invitado regular mientras atravesaba los divorcios. Perdió una gran cantidad de activos y dinero por malas inversiones que la afectaron financieramente. Murió de un paro cardiaco cuando tenía 99 años.
Anuncios