PERÚ, hermoso país ubicado en la zona intertropical de América del Sur, muy rico por su multiplicidad de paisajes gracias a sus condiciones geográficas, que le da una gran diversidad de recursos naturales y a donde la religión llegó con la Conquista de los Españoles y que mediante un largo proceso y practica, los frailes españoles hicieron de la evangelización su tarea más relevante.

América tiene en Lima Perú una de las Provincias Eclesiásticas más antiguas del continente por lo que es un país mayoritariamente católico y una de sus manifestaciones religiosas católicas más relevantes es La Procesión del Señor de los Milagros, siendo para sus habitantes la máxima autoridad de la Iglesia Católica el Papa y es así como la visita de ellos suele causar un gran revuelo en el vecino país del Sur.

 

EL PAPA FRANCISCO EN EL PERÚ

El pasado jueves 18 de Enero llegó al Perú su santidad el Papa Francisco quien fue recibido por el presidente de la República el Ing. Pedro Pablo Kuczynski y su esposa la Señora Nancy Lange en el terminal aéreo del Grupo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú ubicado en la Ciudad constitucional del Callao.

Su Santidad, el Papa Francisco llegó al Perú para cumplir una serie de actividades que acabaron el dia de ayer 21 de enero en las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

A continuación un resumen de cortesía de Roxana Cueva desde su programa PANORAMA del canal 5 Lima Perú.

 

 

 

Anuncios