Ricky Martin la mega estrella de la música quien hace unos meses se caso con el artista sueco Jwan Yosef y que a continuación nos muestra su casa en un video realizado el pasado mes de enero en el que ambos viven muy felices.

Concedió una entrevista en España a la cadena 100

Asi mismo Ricky Martin comentó en el famoso programa Español “El Hormiguero 3.0” el pasado 8 de marzo “Me siento muy afortunado de tener una familia moderna y mis hijos están muy contentos de tener dos papás” también dijo que el amor es más fuerte que el odio y que no piensa esconderse por su opción sexual: “Yo no sé si es mi misión, pero quiero vivir libre. Esta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio”, indicó.  El, está convencido que la transparencia es un aspecto clave para luchar contra la homofobia e integrar la comunidad LGBT. “Tengo la posibilidad de llegar a miles de personas y no me queda otra porque esto es normal. Creo que cada día la gente entiende un poco más que el amor es amor y se manifiesta de mil maneras diferentes” dijo firmemente…..

Ricky como pudimos apreciar también habló de su próxima aparición en la serie «American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace». La ficción indaga sobre la muerte del famoso diseñador y que muy pronto se podrá ver en Antena 3 de la Televisión Española y en la que Ricky interpreta a Antonio D’Amico, pareja de Versace durante 15 años. Sobre la preparación de su papel, cuenta el cantante que para darle mayor veracidad se reunió con D’Amico, que le contó cómo había encontrado el cuerpo de Versace: «La filmación fue muy dolorosa. Estuve tres días bañado en sangre y con los sentimientos a flor de piel. Fue mejor que mis hijos no estuvieran en Miami para poder concentrarme mejor en el personaje».

Asi mismo les presentamos su más reciente lanzamiento bajo el nombre de FIEBRE, un single que se rodo en México y cuenta con la participación de los artistas puertorriqueños  Wisin y Yadel. a lo que Ricky Martin comenta “Ha sido un éxito. En la primera semanas tuvimos casi ocho millones de visitas en YouTube” contaba el cantante….

 

 

 

Anuncios