Cientos de clientes que se encontraban esta noche en el centro comercial Dolphin Mall, en el suroeste de Miami se han visto presas de una gran tensión inmediatamente después que se difundiera el rumor de un posible tiroteo en los alrededores de dicho Mall.

La NBC de Miami en los Estados Unidos informo que el laberinto empezó luego de una gresca entre dos individuos, de la cual una persona resulto herida y una segunda arrestada por la policia.  Hasta el momento se desconocen los motivos de la gresca o pelea asi como en que parte del Mall ocurrió este incidente tal como lo menciona el Alcande de Sweetwater: Orlando López “Todavía no sabemos en qué parte del centro comercial sucedió” quien además agregó que “múltiples sujetos están bajo custodia y en algún momento se recibieron denuncias de disparos. No hemos podido confirmarlo en absoluto. No hay casquillos de bala, agujeros de bala, nada. Esto puede ser solo una broma como lo fue la última vez”.  Así mismo la policía aseguró que nadie ha sido tratado por heridas de bala. Pero una de las personas arrestadas fue transportada a un hospital del área, dijo el alcalde.

Sin embargo muchos hemos podido apreciar en las redes sociales fotografías de cristales rotos, al igual que testimonios de gente que salió huyendo del centro comercial en busca de resguardo.

 

 

Anuncios