La reciente boda del príncipe Harry y Meghan Markle realizada el pasado sábado 19 de mayo del presente año sin lugar a dudas desató recuerdos de nupcias reales pasadas, incluidas las de Kate Middleton y la fallecida Princesa Diana. A continuación os presento la recopilación de lo que fué LA RECIENTE BODA REAL “LOS DETALLES EN IMÁGENES” empezando por los recuerdos evocados…..

Mira cómo se desarrollaron los eventos, uno al lado del otro.

A continuación detalles sobre la actriz estadounidense novia del príncipe Harry de Inglaterra y del Príncipe Harry

La historia de amor del principe Harris y Meghan Markle

Harry de Inglaterra y Meghan Markle son la pareja del momento. El pasado 27 de noviembre se recibió de que el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales se casará con la actriz estadounidense en la primavera de 2018. Su posado en el jardín con más significado del Palacio de Kensington, el que se plantó en memoria de Diana de Gales, ha dejado las primeras imágenes oficiales de una pareja feliz y muy enamorada ante su próxima boda. A continuación sus declaraciones breves y muy románticas, motivo por el que esta entrevista hablando de su historia de amor  generara máxima expectación.

El príncipe Harry y su hermano William junto a Meghan Markle y Kate Middleton aparecieron por primera vez juntos en un evento oficial de la Casa Real. Se unieron para hablar sobre los proyectos de la Fundación Real, institución benéfica que se creó hace siete años y que promueve la buena salud mental.

Lo que se rumoreaba en los medios de Estados Unidos a solo dias de la boda

Detalles de como sería la boda real

Preparativos a dos dias de la boda real, todo listo…

LA BODA 

STAND BY ME….

En resumen…

Y os dejamos con las formas en como la pareja real honró a Diana de Gales

 

 

 

 

 

 

Anuncios