En medio de gran expectativa, millones de personas en  mundo centraron sus ojos en la inauguración del Mundial Rusia 2018 que como evento de fondo tuvo el partido entre Rusia y Arabia Saudí en el estadio Lushnikí de Moscú. Robbie Williams estuvo a cargo de la presentación musical, mientras que el presidente ruso Vladimir Putin y el titular de la FIFA, Gianni Infantino, se encargaron de brindar los discursos correspondientes.  

 

El Mundial Rusia 2018 va desde el 14 de junio al 15 de julio donde 32 selecciones buscan hacer historia y quitarle el cetro a la vigente campeona: Alemania.  Iniciándose el mundial en donde el anfitrión dio una exhibición ante una débil Arabia Saudita y lo aplastó por 5-0.

El próximo martes 19 acabará la primera jornada con los duelos entre Colombia y Japón y Polonia Senegal. A continuación te presentamos un RESUMEN A LA FECHA DEL MUNDIAL RUSIA 2018 de goles efectuados hasta ayer 17 de junio en donde nos encontraremos con Rusia-Arabia Saudi, Marruecos-Irán, Portugal-España, Egipto-Uruguay, Francia-Australía, Brasil-Suiza, Argentina-Islandia, Costa Rica-Serbia, Perú-Dinamarca México-Alemania y Croacia-Nigeria…, 

Anuncios