Son muchas las personas que realizan la practica del acullicu, del quechua akullikuy que consiste en ponerse en la boca un pequeño bolo de hojas de coca, la cual se trituraba antes y luego se colocaba en la boca a bolear o chacchar o se pijchar.  Práctica muy común en Bolivia como en diferentes zonas de los países de la Comunidad Andina de América del Sur y que perdura desde su utilización en las culturas indígenas andinas que la utilizaban. De esta manera, para extraer sus propiedades benéficas y estimulantes como para calmar el hambre y el cansancio, entre otras propiedades alimenticias y nutricionales, además de ser un excelente paliativo para soportar el mal de alturas entre otras más como que la hoja de coca es muy rica en fibra, refuerza la flora intestinal, rica en calcio para ayudar en la prevención de la osteoporosis, eficaz en el tratamiento de la obesidad, aumenta la resistencia física, digestiva y diurética. Además que estimula la función respiratoria, previene la diarrea, regula el metabolismo de carbohidratos, ayuda a combatir artritis, reumas, etc., ayuda en la eliminación de grasas.

Ahora, a salido al mercado tal como nos lo comentan muchos consumidores, un nuevo procedimiento, refiriéndose a los bolos que lanzó al mercado Teamworkplus SRL bajo la marca de SuperVerde a principios del año pasado, y que consisten en mini sachets de hoja de coca + hoja de estevia deshidratadas, molidas e industrializadas con diferentes sabores y gramajes a las que se debe agregar ya no, sólo las propiedades benéficas del acullicu de las hojas de coca sino la de la estevia “stevia” reconocida en el mundo por su uso medicinal para los diabéticos entre otras y que en conjunto además ayudan mucho a bajar o a neutralizar los niveles de colesterol como muchos afirman.  SuperVerde viene en dos sensacionales presentaciones:

  • *Línea clásica y de sabores. 

    *Línea del Bolo Moderno Industrializado presentado tanto en envase ejecutivo y en el sobre económico (sachets)

5b38c35737904Fué así como llegamos a su propietaria la Señora Marlene Argote Suárez, quien nos comenta que SúperVerde, viene en dos líneas de producto “coca stevia” y el “bolo moderno”. dentro de estas se desprenden sabores como hojas de coca con sabor a chocolate, uva, limón, cherry (cereza), frutilla, canela, banana (plátano), café y el llamado “bolo moderno” que mezcla hojas con bicarbonato de sodio “bico” estevia, café y chocolate. Además que vienen en Sachets de medio gramo, un gramo y en mini sachets de 16mgrs.” Toda una invitación innovadora llena de salud, bienestar que se va poniendo de moda inclusive en los altos círculos del hermoso pais de BOLIVIA.  5b38c3cb5bd4a

Una gran INNOVACIÓN sin precedentes. Idea que fue tratada y diseñada con gran responsabilidad y firmeza desde sus inicios y que saliera al mercado oficialmente en Enero del pasado año 2017 en un vistoso pulcro y útilitario envase de un agradable y sugerente color SUPER VERDE (nunca mejor dicho) en el que viene el “bolo ejecutivo”, de la empresa Teamworkplus SRL. quien Industrializa, Representa y Comercializa el Producto a base de hoja de coca & hoja de stevia en sus dos líneas o presentaciones anteriormente mencionadas.

SuperVerde es ideal porque cuando lo consumes no se nota, es muy discreto, no ensucia, ni huele. Es práctico, para llevarlo en el bolsillo o en tu cartera o bolso.  El aliado para esos dias largos de trabajo.  SuperVerde es ideal además, si buscas los beneficios de la coca como relajante o para bajar de peso, entre otros muchos atributos”.

Un medio de prensa de Bolivia, le pregunto a la propietaria de la Empresa Teamworkplus SRL. acerca de que si ¿Hay cierta timidez en el consumidor clase media alta? la respuesta fue en positivo,  argumentando que “Todavía como que se esconden para coquear pero la verdad es que cada vez más estamos derribando esa barrera. Ojalá que se destruyera completamente, ya que la coca es sagrada y milagrosa, con tantos beneficios que aporta. Además de ser una riqueza ancestral”, aseguró, quien mientras era entrevistada consumía un bolo moderno sabor chocolate en la boca, que si no lo comenta nadie se enteraba, demostrando así la discreción que se habla de dicho producto.

El concepto SúperVerde fue pensado para fomentar el uso del consumo de la hoja de coca rescatando su rol protagónico en la sociedad, por sus propiedades medicinales y alimenticias. “El proyecto lo comenzamos a trabajar en 2011 y después de muchos estudios e investigaciones, pudimos concretar este sueño”, explica Marlene, quien junto a su esposo, Yngve Persson, son los fundadores de la planta industrializadora de hojas de coca.

Su público objetivo son los ejecutivos y la clase media en general, pero se busca llegar a los jóvenes que han perdido este hábito tan arraigado de la cultura indígena del pasado.  Así mismo dichas hojas de coca las traen desde Yungas y son sometidas a procesos de esterilización antes de procesarlas en su planta industrializadora bajo altos estándares de calidad, para lo cual cuenta con los permisos y certificaciones pertinentes. 

“En lugar de comprar las hojas de coca en los mercados, en bolsas sospechosas y andar caminando con tu lejía o bicarbonato de sodio, al fin “esto” lo hemos modernizado porque ahora compras el producto SuperVerde con total confianza y garantía de higiéne y lo guardas en tu bolsillo o cartera”  “Tiene tantas cualidades que enumerarlas sería interminable, pero destaco que ayuda a disminuir el stress y a bajar de peso” – acoto Marlene Argote.

photo-2018-07-09-09-44-14
Teamworkplus S.R.L. presenta a Bolivia y el mundo el producto SuperVerde una innovación creada y pensada en tí, para que te sientas saludablemente activo y te beneficies de las potencialidades de la hoja de coca en su estado natural.

De venta a nivel nacional.

Llamar +591 75699918
Timeline de Facebook:
 Messenger o Inbox de Facebook
Correo electrónico
boliviangroup40@gmail.com
Anuncios