Una vez más COLOMBIA nos engalana la pantalla chica con una mega super producción, de aquellas difíciles de olvidar y que deseas volver a ver una y otra vez… Hablamos de una gran producción, nunca mejor dicho, una sin precedentes al mejor estilo de Hollywood pero con aroma a café….

Se trata de una “Serie” de Fox TeleColombia para Caracol Televisión, bajo la dirección de Sergio Osorio, la producción general de Nelson Martinez y los Libretos de Gustavo Bolivar el mismo creador de Sin Tetas no hay Paraíso.. Grabadas con un gran equipo de alta resolución y óptica de cine. Además como si fuera poco, el rodaje se llevo a cabo en locaciones exteriores construidas para la oportunidad en un área de más de 3,700 metros cuadrados en la hermosa ciudad de Bogota con 50 actores y más de 200 extras de reparto en escena.


“EL BRONX” protagonizada por Rosmeri Marval, José Julián Gaviria y Rodrigo Candamil, Natasha Klauss, Ramiro Meneses, Jim Muñoz, Hans Martinez, Lina Castrillón, Marcela Gallego, Sandra Guzmán, Lucho Velazco, Ana Wills, Eillen Rocca, Juan Carlos Messier, entre muchos otros artistas de renombre nacional como internacional y que son los que le darán “vidilla” a esta historia basada en hechos reales, del que fuera uno de los “barrios” más peligrosos del continente, un lugar que era tierra de nadie y donde la policía poco o nada tenia que hacer y que ya está causando gran expectativa entre propios y extraños, llegará a todos los hogares este próximo martes 29 de Enero a las 10 pm (22 horas) hora local de Colombia.

Sin lugar a dudas, Caracol Televisión sigue concentrando y cosechando nuevos éxitos, apostando a ganador con producciones que lideran el rating en el país Colombiano como lo logrará con “El Bronx” Entre el cielo y el infierno’, que contará historias paralelas que suceden dentro de un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones, la desesperanza que podremos apreciar entre los que conviven a diario en ese “barrio” donde
se cometen todo tipo de crímenes y excesos por culpa del flagelo de la droga, vendedores de sueños, vendedores de “humo” literal pero así mismo también aparece el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad y/o solidaridad que aruñarán por salir a flote. Toda una señora serie en donde los sentimientos encontrados y el saber jugar con las emociones del público espectador irán cada vez de menos a más, gracias a la versatilidad de la historia, la buena interpretación actoral que le dan sus artistas en el que le ponen alma corazón y vida. Así mismo la Vicepresidenta de Ventas de Caracol Internacional quien distribuye la serie, Lisette Osorio, dijo estar convencida con que esta serie “El Bronx” impactará de sobremanera en la audiencia internacional por el realismo de su historia y a su vez se convertirá en un nuevo hito del catálogo de Caracol, ratificándoles una vez más como líderes en el mundo, donde son conocidos por la gran oferta de series novedosas e impactantes, con argumento atractivos y con los más altos estándares de producción. 


En esta serie nos encontramos a José Julián Gaviria y a la venezolana Rosemary Marval, que encarnarán a los personajes de Andrés y Juliana,
dos jóvenes que caen en este barrio de donde buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir en donde sus protagonistas tienen en común el vivir en el infierno por culpa del consumo de drogas, al punto de que su adicción los conducirá al peligroso barrio conocido como “El Bronx”. Vivencias, historias, personajes que hicieron parte de este lugar de la capital colombiana, un peligroso barrio.

Esta es una serie que combina drama, romance y acción, lo más apegada a la realidad en donde los actores son muy naturales en su actuación porque como bien dijo Gustavo Bolívar, quien es el Director de la Serie y su Libretista “No hay mejores personas que los mismos que vivieron en esas condiciones para representar de la mejor manera todo lo que ocurría en el ‘Bronx’”.

José Julián Gaviria como Andrés Cárdenas, es un joven que se ha hecho a pulso en las calles del Bronx, hijo de madre prostituta y padre drogadicto; es la muestra de que el bien puede triunfar sobre el mal, pues nunca ha consumido drogas, su único pecado ha sido nacer allí. Músico empírico. Cantante. Tiene la voz que le falta a Manolo, el temido jefe de la “L”, y esto es lo que lo convierte en su doble tras bambalinas. Es decidido, bondadoso, humilde e idealista, tiene todas las cualidades para ser un líder, pero las descubre cuando conoce a Juliana. Ahí comienza su lucha para salvar al amor de su vida del infierno del Bronx

Rodrigo Candamil, como Gerardo Noriega, Ex ministro de Transporte. Dueño de una constructora en asocio con Alfredo Venegas. Gerardo es un hombre cariñoso, responsable, dado a su familia; pero con un pasado oscuro. Su adicción a la cocaína, de la que logró salir en la juventud, aparece como un fantasma ante la quiebra de su empresa, causada por las artimañas de Luciano Sanín. Gerardo llega al Bronx desesperado vendiendo sus pocos bienes para cambiarlos por drogas. Por suerte, allí, se encontrará con Carlos, su antiguo chofer y único amigo que lo ayudará a enfrentarse al monstruo de la drogadicción, para intentar recuperar su bien más preciado: su familia.

Rosmery Marval como Juliana Luna Gómez, es una joven con un halo de rebeldía que la alienta a luchar por la vida. No sabe darse por vencida, ni estando vencida. Curiosa, confiada e ingenua, pero a quien el destino le ha puesto una prueba muy grande. Viene de familia humilde, pero bien educada. Es cariñosa con su familia y leal a sus amigos. El amor de Andrés será el mejor descubrimiento en el Bronx, el que le dará esperanza. Es impulsiva y no siempre piensa las cosas antes de actuar, se deja llevar por sus emociones, lo que le ha traído varios problemas. Sin embargo, es lo que la hace diferente y, pese a todo, la mantiene con vida en el Bronx.

…….No se diga más que la cita es este Martes 29 de Enero a las 10 pm (22Horas) Colombia via la cadena más exitosa de América lider en Series en el Mundo: Caracol.

Agradecimiento especial a LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA COLOMBIA, Director General Jorge Sepúlveda N.

Anuncios