EDITORIAL: RECORDATORIO

44779563_10215610474348573_2843460468134117376_n
Niurka Calero
….A todas las personas nacidas en Cuba o extranjeros que fueron a estudiar en la isla después de 1959, les informo, la historia de Cuba y toda esa bobería que hablan y enseñan de marxismo- leninismo es una aberración más de un grupo de personas que nos han manipulado por 60 años, paja de plátano mental.
Todos los adoctrinados que siguen repitiendo la bazofia que el sistema de educación cubana enseñó desde 1960,  están enfermos, falta de calderos, la ignorancia es su escudo, despierten, el tren se va, aquí no valen mundos paralelos.
La hipocresía desafortunadamente es parte de la educación, con esa nos criamos todos, pero eso es cuento de camino también. El que quiera seguir usando el traje de lanzador que lo haga, pero dejen de comer tanta catibía, mientras más intelectuales, más cáscara comen, crezcan, mucha falta que nos hace.
Ojalá, como dice el coterráneo puedan amanecer con pensamientos positivos, puedan cambiar, recapacitar es de sabios, a todos los recien llegados a este país, o para los que están de paso, revisen sus expresiones, si tanta molestia sienten por lo que pasa en Estados Unidos por qué no cambian sus propios países y se dejan de armar tanta cabeza de playa aquí, por qué no cambian sus mentes enfermas y falta de iniciativa y se ponen a trabajar.
En Cuba, por los últimos 40 años la mayoría de las personas para poder sobrevivir en la isla han tenido que vivir del invento, el robo y el descaro, parece que lo han olvidado, lo más triste ninguno es perfecto y todos se consideran jueces del prójimo, para colmo de males.
Arreglen sus frustraciones en sus ciudades de origenes antes de seguir metiendo pestes y envidias en este lugar, que no es un gobierno sino la historia de sus hombres, de su hospitalidad, la lucha por mantener su propia individualidad y expresión, su propia libertad a toda costa lo que los hace grandes.
“Pensar y reflexionar es de primerísima importancia, para poder trascender y avanzar en la historia”.

3 comentarios en “EDITORIAL: RECORDATORIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.