COLOMBIA: “EL CARNAVAL DE LA 44” EL CARNAVAL DEL BORDILLO.

En este 2019 en Barranquilla el Carnaval de la 44 emblemático y relevante cumple su 20 aniversario de estar celebrando a su gente, aquella que desde el bordillo del anden se sienta a ver el más maravilloso espectáculo en donde se dan cita los más impresionantes y creativos disfraces, agrupaciones de música y del folklore tanto local como regional y nacionales, totalmente gratis. Además en esta celebración de los 20 años del Carnaval de la 44, se realizará un homenaje a los grupos picoteros, por ser quienes han venido acompañando el certamen desde el inicio.


Los Reyes del 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias, con el ánimo de hacer crecer esta fiesta desde noviembre han venido promocionando sus eventos por Miami y Santiago de Chile a toda la colonia Colombiana, Latinoamericana y a todos en general en todo el mundo.

Acerca de Kelly Restrepo, actual Reina del Carnaval de la 44 en Barranquilla Colombia.


Acerca de su actual Reinado: “Estoy feliz, le doy gracias a Dios y a mi familia este es un sueño que tenemos muchas niñas y hoy estoy cumpliendo el mio” comenta Kelly.

Kelly Restrepo Arevalo, nació en Fundación, Magdalena, pero radica en ‘La Puerta de Oro de Colombia’ y desde muy niña ha participado en concursos de belleza, baile y música por lo que cuenta con gran experiencia en este tipo de certámenes como en el concurso el Reinado del Folcklore en Galapa y Miss Maja Colombia 2018, y esta vez rodeada de grupo de millos y con varios disfraces representativos del Carnaval, Kelly recibió de la mano de los organizadores del Carnaval del Bordillo su designación para las carnestolendas del 2019.

“Desde que cumplí la mayoría de edad vengo preparándome con los instrumentos, con la danza, he participado en diferentes reinados tanto folclóricos como de belleza, así que tengo todas las características para ser esa reina de la gozadera, la reina del bordillo”, agregó la reina.

La Reina del Carnaval de la 44 además de su belleza, carisma y ser un gran bailarina toca como si fuera poco, diferentes instrumentos musicales como la flauta de Millo y el tambor. Tiene un Diplomado en Empresas Culturales, dos títulos técnicos, uno de nivel contable y el otro de mercadeo y ventas. Hoy a sus 20 años esta titulada en Comunicación Social y en breve iniciará sus estudios de Especialización en Organización en la Universidad Autónoma del Caribe. Kelly es una gran Emprendedora y Empresaria, propietaria de una línea de ropas de baño y además esta a punto de sacar su línea de bolsos y zapatos.

Kelly Restrepo es hoy, quien a su corta edad se esta robando el corazón de los barranquilleros y de todo el pais así como en el extranjero donde estuvo promocionando El Carnaval de la 44, el Carnaval del Bordillo, al lado del Rey Momo Pedro Tapias, llevando la alegría y cultura del Caribe Colombiano a Estados Unidos y Chile.

Kelly Restrepo joven, bella y carismática se vislumbra con un promisorio futuro, ejemplo para la juventud colombiana, que nos demuestra que se puede divertir sanamente y lograr los sueños sin abandonar los estudios.
Pedro y Kelly como siempre nos invitan a gozar el Carnaval de Barranquilla 2019 del 2 al 5 de marzo.

Acerca de Pedro Tapias ‘Dripe’, el actual Rey Momo del Carnaval de la 44 en Barranquilla Colombia.


Pedro Tapias de 54 años, Músico, reconocido Percusionista y director de Cumbia Caribe.

Pedro Tapias nació en Piñón, Magdalena y desde los tres años de edad esta radicado en Barranquilla sintiéndose un
‘quillero’ más . Su trayectoria musical lo ha llevado a representar el Folclor de la Región Caribe de Colombia por varios países, dejando en alto el nombre de Colombia.
Por esta experiencia artística, ha ganado en el Festival de Orquestas tres Congos de Oro. Pedro tiene ya 40 años trabajando con grandes exponentes de la música de la Región Caribe de Colombia. Músico profesional de grabacion y a participado acompañando a grandes como Checo Acosta, Juan Carlos Coronell, Juan Piña, Bananas, Joe Arroyo, Iván Villazón, Jorge Celedón, Binomio de Oro, La Niña Emilia Herrera, Los Betos, Sensacion , Cumbia Caribe y un Sinnúmero de grupos de primera linea.

Como músico perteneció al Ballet Nacional de Sonia Osorio, lo hicieron justo acreedor de tan importante título de dicha fiesta Carnavalera.

Ahora en su rol como Rey Momo del Carnaval de la 44, reemplazando al Soberano Vitalicio Osman Torregrosa, viene trabajando para que el legado musical y cultural no pierda su esencia, y así poder mantener viva las costumbres, tradiciones y cultura, identidad, reconocida como la zona más alegre del país cafetero de Colombia, que unido al calor humano de su gente, la gastronomia y una excelente variedad hotelera, no tiene nada que envidiar a ningún país vecino, del norte y quien sabe si cruzando el Charco por Europa, con playas e islas paradisiacas que en conjunto hacen que el Carnaval de Barranquilla sea una inolvidable aventura que vale la pena vivir.



Pedro y Kelly como siempre nos invitan a todos tanto nacionales como extranjeros a gozar el Carnaval de la 44 en Barranquilla 2019 del 2 al 5 de marzo…. El carnaval donde todo Empezó.. Así mismo nos invitan a…..

Los Reyes del Carnaval de la 44 El Carnaval del Bordillo 2019
De izq a derecha Pedro, Kelly, Sharon y Ray

Agradecimiento especial a Janet Ferreira Jefa de prensa Reyes del Carnaval de la 44 (3014566181) por la información brindada y a la AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA COLOMBIA.

Un comentario en “COLOMBIA: “EL CARNAVAL DE LA 44” EL CARNAVAL DEL BORDILLO.

  1. Sin lugar a dudas todos los extranjeros debemos ir mirando en hacer planes de viaje para Colombia en estas sus fechas festivas y caer como no? para el Carnaval de la 44 sin duda en COLOMBIA SE GOZA, gracias Jorge Sepulveda Nuñez Director General de LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA COLOMBIA quien nos destaca al mundo siempre el acontecer noticioso de tan maravilloso pais del sur

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.