FUTBOL ESPAÑOL: EL REAL MADRID ¿FIN DE UNA ERA?

A tan solo horas de celebrar su 141 aniversario de formalización de su fundación (06/03/1878) El Real Madrid Futbol Club se queda relegado sin ningún tipo de opciones de nada…. Eliminado.

Y es que al Club blanco del Real Madrid ayer 5 de marzo se le cerró la última puerta después de seis fechas angustiosas que le han borrado literalmente del mapa ya que ha sido eliminado de la Copa del Rey, descartado de la Liga y esta fuera de la Champion.

El día de ayer muchos de sus seguidores y los que nó, que al término del encuentro que mantuvo con el equipo Holándes Ajax, un equipo impresionante que término por derrumbar al Equipo Blanco del Real Madrid Futbol Club, se hacían la pregunta de ¿Y ahora qué? algunos aún con cara de incredulidad y otros muy contrariados y otros que les rivalizan vitoreaban el resultado. No obstante su afición fiel como los especialistas de este sector del mundo deportivo piden de inmediato “renovación” en el equipo que poco a poco se le ha visto deteriorarse, así mismo la cabeza de Florentino Pérez el Presidente de dicho club y más aún ante el equipo holandes del Ajax que en Amsterdam asustó y sin embargo corto oreja y rabo en la casa del Real Madrid Futbol Club.

Son muchos los que se preguntan como es posible que ante la salida del Portugues Cristiano Ronaldo CR7 en el verano pasado, no se armara un equipo que justifique esos goles que ayer brillaban y hoy no están y que al día de ayer obligó al Equipo blanco a tocar fondo y que para variar su técnico Solari, no probó otras tácticas de juego como alternativas viendo las derrotas importantes sufridas consiguiendo esta gran hecatombe en un gran equipo tradicional e imponente que dejó desilusionado a todo el madrilismo del que dicen que yá todo quedó en el ayer.

Al entrevistar a Solari el técnico Argentino del Real Madrid Futbol Club este eludió la posibilidad de presentar su dimisión tras la derrota obtenida frente al Equipo Holandes Ajax diciendo en rueda de prensa: “No he venido en un momento tan difícil para el club para rendirme”, respecto a su continuidad dijo: “No son valoraciones que deba hacer yo” “Yo estoy aquí para trabajar y dar lo mejor de mí, y los jugadores para hacer lo mejor que puedan a partir de mañana jueves. Deben volver para trabajar y ser mejores, asegurando que estaban “tristes y dolidos”. “Hemos hecho el esfuerzo, pero no nos ha alcanzado y hemos quedado eliminados”, lamentó. “Lo sentimos y lo nuestro es trabajar y tratar de hacerlo lo mejor posible y esforzarnos”, insistió. “Mañana tenemos entrenamiento y este fin de semana partido de liga. Nuestra obligación, por deber profesional y por corazón que le debemos a este equipo, es la de venir a trabajar de la mejor manera para afrontar el partido del Valladolid”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.