ESTADOS UNIDOS: MIAMI ENGALANDA DE ARTE

Desde ayer 28 de Marzo y hasta el 04 de Abril, Miami se engalana de mucho arte, pero uno sin igual…

Un evento sin precedentes en el Sepúlveda Art GALLERY: “Meraki Greek BISTRO” en donde a las 7 de la noche se dieron cita grandes admiradores de las artistas: Luisa Cristina y Luisa Fernanda, que de por si son grandes obras del creador al ser tocadas por su pincel desde su concepción Gemelas, para hacer de ellas un hermoso regalo a su país el mismo que representan con mucho talento COLOMBIA. Ambas con mucho talento y talante en donde exponen obras que sinceramente acarician nuestros sentidos.

En efecto, ayer se dieron cita muchos admiradores de las artistas, conocedores de arte y por supuesto de aquellos que gustan de presumir de hacer de sus casas o su lugar ideal una bella estancia, así mismo de aficionados, estudiantes y público en general.

Y es que nos encontramos frente a dos grandes de las grandes del diseño de interiores de profesión que han hecho y siguen haciendo de esta profesión sin duda y con mayúsculas todo un Arte de este arte.

Las Artistas en cuestión, las gemelas de nacionalidad colombiana Luisa Cristina y Luisa Fernanda son realmente pintoras “casi” autodidactas… eh ahí el talento con el que fueron bendecidas. Y ambas intervienen en cada obra, es decir pintan sobre un mismo lienzo, que realizan pintando en acrílico desde el año 2010 en que decidieron a apostar por ellas mismas, atreviéndose a hacerlo de forma creativa exponiendo sus almas, pintando con el corazón dejándose llevar por la intuición sin ningún tipo de noción pre- establecida, entregándose al proceso de lograr piezas de color, texturas, con gran inspiración y mucho amor.

Nuestras bellas y talentosas artistas que hoy nos ocupan, estudiaron en La Universidad Autónoma del Caribe: Diseño de Interiores, en Barranquilla – Colombia, posteriormente en Buenos Aires Argentina hicieron el taller de arte y grabado Carla Rey, así mismo Técnicas Pictóricas en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Y desde allí en adelante participando en exposiciones desde el 2006 hasta la fecha siempre en constante evolución, que podemos apreciar en cada una de sus obras fruto de una abierta expresión de emociones con la única pretensión de ofrecer a los amantes del arte una “entrega sin reservas a la inspiración y al lenguaje de formas y colores”.

Hermanas artistas que se complementan de forma admirable en la que una es Metódica, detallista y perfeccionista mientras que la otra es totalmente extrovertida, vanguardista y arriesgada.. Puede que se deba al hecho de haber nacido juntas en un bendecido vientre. Como fuere, han logrado complementarse en el arte, a la hora de pintar compartiendo el mismo desafío del lienzo en blanco haciendo lo que mejor saben hacer: deleitar nuestros sentidos.

Por todo esto y más la cita es en el Sepúlveda Art Gallery 142 SE 1st Ave, Miami Downtown Brickell U.S.A.

Más info:
https://www.sepulvedaartgallery.com/

instagram @sepulvedaartgallery

whatsapp (+57) 3023898549

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.