GERARD PIQUE Y “LA RESISTENCIA”


El jugador del FC Barcelona acudió al programa ‘La Resistencia’ y sus declaraciones dieron mucho que hablar.

Gerard Piqué jugador Catalán del Barcelona Futbol Club, considerado como uno de los mejores centrales del mundo, quién reúne carácter, clase y un poderoso juego aéreo también en ataque, Es quien además, siempre que habla, genera mucho revuelo como el que se generó después de su reciente aparición en la televisión para el programa La Resistencia, presentado por David Broncano.

Ya en dicho programa enfatizó “Tengo propuestas de todos los sitios, pero solo quería venir aquí. Es un honor”, dijo al empezar la entrevista. Gerard Piqué habló, de cómo lleva la popularidad y que se hable de él día a día. Así mismo haciendo referencia a la burbuja mediática que le rodea le dijo al conductor del programa“Están obsesionados siempre, por eso ya nunca hacemos entrevistas. Tiene que ser algo más natural, como esto”, asegurando además que le habían escrito muchos medios deportivos para saber qué se sabían entre manos.

El tema es que la visita de Gerard Piqué al programa que emite Movistar + tenía días dando que hablar, levantando gran expectativa tras aquel intercambio de mensajes via Twitter en el que el jugador blaugran dijera: “¿Me puedo autoinvitar al programa?”, a lo que el community manager del programa de inmediato contestó en plan broma “¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario”.

Y fue así como se auto-invito al Programa “La Resistencia” convirtiéndose en uno de los programas más esperados tanto por los fans del blaugrana y del Barcelona Futbol Club como de los seguidores y fanáticos de ‘La Resistencia’.

Fué un programa sin precedentes, super ameno entre Gerard Piqué el entrevistado y el conductor del Programa David Broncano en el cual el blaugrana no evito ningún tipo de temas por el contrario se mostró más, tal cual es abierto super receptivo siguiendo en todo momento el tono que acostumbra marcar su acertado conductor como podremos apreciar a continuación….

Fueron más de 20 minutos de una atractiva entrevista en donde el jugador se tomo a risa la fama que tiene de ser un personaje polémico al que no le importa acaparar titulares, al decir: “Yo entiendo que esto es un show y que está bien pasarlo bien”, reconociendo además que ha pasado por muchas cosas al decir: “He tenido que aguantar mucho estos años”. Así mismo dijo del Espanyol que son muy creativos, por las letras de las canciones que suelen cantar, en las que le dicen de todo.

Como era de esperarse las redes sociales se convirtieron en todo un polvorín tanto de comentarios a favor como los que no, así mismo como de la repercusión que ha tenido en muchos medios, que se hicieron eco de sus comentadas declaraciones.

Ya al termino de la entrevista, ambos entrevistado y entrevistador cerraron la misma escenificando el ‘se queda’, con una imagen que Gerard luego colgó en Twitter, lo que propició otro intercambio de mensajes entre el jugador y el perfil oficial del programa, evidenciando la sintonía entre ambos, a continuación…

Desde que Gerard Piqué acudió a ‘La Resistencia’ se ha vuelto mucho más mediatico, copando todos los titulares, incluso Shakira, su pareja sentimental quien siempre reacciona a favor del jugador y no pierde ocasión, a través de sus cuentas en redes sociales con cientos de miles de miles de seguidores, opina sobre todo lo que concierne al defensa del Barça. quien no se hizo esperar dando su opinión de la entrevista publicando en su cuenta de Instagram Stories un vídeo demostrando lo orgullosa que está de Piqué: “Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia! @laresistenciacero”. También ha publicado el mismo mensaje a través de Twitter y luego subió un video con el y sus hijos.

No obstante Shakira que es su fan number one el pasado 2 de marzo tras el triunfo del Barcelona frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde ganaron por 0-1 en un partido en el que Gerard fue uno de los jugadores más destacados, ella se refirió a el diciendo: “¡Mi marido hoy, un espectáculo!”, Presumiendo de su marido cada vez que puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.