ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN EL “PRAT” AEROPUERTO DE BARCELONA

El avión, de la compañía israelí Arkia Airlines cubría la ruta Barcelona-Tel Aviv, se trata de un avión Boeing 767 uno de los tres que tiene de propiedad de Neos, segunda en su país, es una aerolínea italiana que tiene su base en Milán-
Malpensa donde normalmente operan vuelos y que, además, cubre servicios puntuales de grandes compañías, según informa el mismo medio citado. y que opera vuelos para otras compañías aéreas.

El avión tuvo que dar media vuelta nada más despegar este domingo por la tarde que salía del aeropuerto el Prat (17:30 horas apróx.) apenas de despegar debido a un problema mecánico en el motor y realizar un aterrizaje de emergencia activando así todos los protocolos de emergencia.

Afortunadamente el vuelo de Barcelona a Tel Aviv declarado en emergencia tras su despegue aterrizó sin incidencias al activarse el protocolo de emergencia. Así mismo, la Compañia aérea informó que los pasajeros del avión totalmente ilesos fueron trasladados a varios hoteles a la espera de que la aeronave sea reparada o sustituida.

En el momento del incidente, la tripulación alerto de un posible fuego en el motor izquierdo, según trascendió. Esta operación de emergencia no afectó el tráfico habitual de un domingo en el Aeropuerto del Prat en Barcelona provincia de la Comunidad Catalana en ESPAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.