JAIME BAYLY DEDICA PROGRAMA A ALAN GARCÍA PÉREZ.


Jaime Bayly Letts nació en Lima el 19 de febrero de 1965, escritor, presentador y periodista peruano.

Jaime Bayly salta a la fama muy joven, gracias a ser un gran entrevistador de políticos y celebridades tanto de su pais como a nivel internacional. Solo que lo que le catapulto fue justamente su manera incisiva e irreverente con el que entrevistaba a todos sin excepción, lo que le dio el sobrenombre del “Niño Terrible” de la televisión, poseedor de una gran habilidad y destreza con la que tocaba y toca los temas políticos.

Jaime Bayly se da a conocer como escritor en el año de 1994 publicando una serie de novelas de estilo hedonista y casi documental (con los que la crítica tiene una relación contradictoria) y dos de ella fueron llevadas a la pantalla grande. Con el tiempo demostró que si se podía ser profeta en su propia tierra como fuera en la que hasta hoy a continuado con un rotundo éxito.

Antes de ayer, 17 de Abril, Jaime Bayly en su programa en Mega TV, dedica un programa en el que comenta una serie de pasajes que marcaron su vida con el fallecido ex- Presidente Peruano Alan García Pérez, el que compartiremos aquí, no sin antes, mostrar algunos programas y videos en orden cronológicos…

1985 EL PRIMER DESENCUENTRO, Cuando se anunciaba su victoria en las elecciones presidenciales de 1985, Alan García le concedió una entrevista a un Jaime Bayly de 20 años, que pasó a la historia, en la que el periodista le preguntó al entonces candidato, de 35 años, si tenía problemas de salud mental y si se medicaba, lo que a poco tiempo Panamericana Televisión el canal en donde trabajaba Bayly le pidió al “niño terrible de la televisión peruana” como se le conocía al periodista dar un paso al costado.

2001 EL REENCUENTRO, Alan García, postulaba nuevamente a la Presidencia de la República y accede a visitar el set de Jaime Bayly en “El francotirador” del canal Frecuencia Latina. A continuación…

PROBANDO EL SENTIDO DEL HUMOR DEL PRESIDENTE ALAN GARCÍA PÉREZ: Frecuencia Latina (canal en la que trabajaba el periodista) organizó un evento en el que contó con la presencia del mandatario en su segundo periodo, a continuación…

EL BAILE DEL TETEO: En su programa del francotirador el periodista Jaime Bayly pasa un video que alguien le envio, en el que aparecía el Presidente, a continuación..

A continuación el programa en el que el periodista Jaime Bayly le dedica por completo al fallecido ex – Presidente Peruano Alan García…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .