BILLBOARD MUSIC AWARD: MADONNA feat MALUMA.

Un video que hace historia en el mundo musical: MEDELLÍN Madonna feat Maluma.


Es innegable quien sigue siendo la “lideresa indiscutible” del Pop en el Mundo, y como si fuera poco así lo dejo de claro Madonna la Reina de Reinas en la gala del pasado miércoles en la noche de la entrega de los premios a la música más importantes de la historia, como es: el BILLBOARD MUSIC AWARDS.

El Billboard Music Awards, https://www.billboard.com/billboard-music-awards es una Revista de los Estados Unidos dedicada a la Industria Musical quien entrega premios anualmente que a diferencia de otros premios, aqui los finalistas se seleccionan por su rendimiento comercial en los Estados Unidos de acuerdo a las estadisticas registradas por los sistemas de una Mega Empresa Especializada a fin de año. Y estos premios son otorgados a Artistas, Sencillos de diferentes géneros musicales, Albumes, inclusive existe un premio honorífico llamado el Billboard Century Award (en el 2011 cambia de nombre) a Billboard Icon Award y va destinado a quien se considera que ha realizado un aporte significativo en la industria discográfica en términos de creatividad.

…Y según los recuentos a lo largo de la historia cabe destacar que es justamente Madonna La Reina del Pop, la artista quien ha obtenido la mayor cantidad de premios Billboard otorgados por esta Mega – REVISTA.

Hoy, nos ocupa su último trabajo musical, una presentación sin precedentes que se dió lugar en la noche de esta última gala de entrega de premios. Una actuación y puesta en escena en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas que dejó boquiabiertos a propios y extraños. Si bien su último trabajo musical “MEDELLIN” dejó muy marcado dos grandes grupos, uno de fans y otro de detractores, con esta presentación sin duda todo “un derroche de tecnisísmo y creatividad” La reina del Pop terminó metiéndose a todos en el bolsillo y catapultando definitivamente al Colombiano Maluma. Una combinación de dinamita pura que encienden los sentidos y deja volar mucho a la imaginación.

Como lo hacía en otros tiempos, la Célebre Madonna una vez más se impuso y lo hizo con una puesta en escena que se ha convertido hasta el momento en lo más visto del Billboard Music Award 2019 de la televisión Mundial y ni hablar a nivel digital ya que es lo más viral. …Y es que, definitivamente: ¡¡Lo ha vuelto a hacer…!!

Tanto Madonna como Maluma llegaron para arrasar en el escenario con esta puesta en escena en donde ambos por primera vez interpretaban en vivo su tema: “Medellín”, en donde vimos desfilar a la Reina del Pop Madonna y las diferentes personalidades de Madame X, su nuevo alter ego musical, gracias a un mega despliegue tecnológico de realidad virtual con muchas animaciones y Hologramas de las que echó mano para el deleite de todos por lo que ha sido y es lo más comentado y lo seguirá siendo por mucho tiempo, además de su costo que supone varios millones de dólares. Así mismo trascendió que para dicha presentación del pasado miércoles, los artistas Madonna como Maluma, ensayaron durante varios días la coreografía, sin embargo y de forma categórica fue una performance más allá de todas las expectativas, captando toda la atención de los asistentes y del mundo.

“Medellín” es la colaboración que lanzó Madonna con Maluma de origen Colombiano, hace mas de una semana en las redes sociales, exactamente lo que ella misma confirmo el pasado 17 de abril sobre este trabajo que venia realizando con él (Maluma) y que al dia de su lanzammiento tanto los fans de uno como de otro se unieron ante lo que podría ser una mega colaboración para la historia y creo, no defraudó (Más allá de los detractores) que no faltan. A continuación el video oficial del tema en cuestión:

Se sabe que en la entrega del Billboard Music Awards aparte de dejar a todos los asistentes atónitos (literal) ante tremendo ESPECTÁCULO, estos se dejaron llevar por su sensual ritmo, bailando cada quien desde sus asientos y muchos de pie. Y es que todo parecía mágico, ver como las diferentes personalidades de Madame X aparecían y desaparecían así como la de los bailarines que les acompañaban, los movimientos, y la total compenetración de ambos cantantes sin duda fue PERFECTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .