MEXICO: INVITACIÓN AL ARTE

Con motivo de celebrarse este próximo día lunes 17 de Junio a las 4 de la tarde en La Casa de Gestión, Calle Nicolás Bravo # 16, esquina con Leopoldo Velasco, Col. Centro, Atlacomulco, Estado de México se llevará a cabo la inauguración de “Mirada Reflexiva ante el deterioro ambiental”, de la artista plástica Jerell Segundo Hernández, la Diputada Federal Maria Teresa Marú Mejia impulsora de la cultura, y el arte en todas sus manifestaciones, invita a todo el público en general..

Al respecto y sobre LA CASA DE GESTIÓN, Maria Teresa Marú Mejia Diputada Federal nos dice:

“La Casa de Gestión es un hecho que se realizó gracias a muchas acciones y aportaciones de los ciudadanos del Distrito 03 del Estado de México. Atlacomulco, El Oro, Jocotitlán, Jiquipilco e Ixtlahuaca. El trabajo Honorario-Voluntario, ha sido fundamental en este proceso, por ello mi profundo agradecimiento a cada uno de ellas y ellos”.
Diputada Federal Maria Teresa Marú Mejía (Tere Marú).

¿Porqué está en Atlacomulco, esta primera Casa de Gestión? la respuesta es sencilla… Porque Atlacomulco es la cabecera. La próxima será en Ixtlahuaca, gracias a la generosidad del Coordinador General Municipal de ésta Diputación Federal Joel Sanchez. -Aquí estaré recibiendo sus peticiones, las cuales se analizarán y daremos respuesta. Les pido entreguen con ellas, copia de IFE, Dirección y Telefono- Acota La Diputada Maria Teresa Marú Mejía conocida como Tere Marú.

“Existen obligaciones muy claras para los diferentes órganos de gobierno, no obstante seré gestora ante esos organismos, para que cumplan con ellas”. A la Casa de Gestión, están llegando muchas solicitudes de empleo. Para ello próximamente les haré saber como trabajaremos para capacitarlos y que tengan certeza los contratantes, de que tendrán lo mejor de los colaboradores, que contraten a través de la Diputación Federal a mi cargo”.

-Trabajo en lo legislativo y en la gestión para ustedes. Estoy a sus órdenes, a través de todo el equipo de colaboradores que me acompañan. Físicamente les haré saber cuando voy a sus municipios, a través de sus coordinador general. Gracias por su respaldo, el que me dacla fortaleza para seguir”.  Finaliza Tere Marú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.