PUERTO RICO: POEMAS DE SANTOS MIGUEL GONZÁLEZ

By Santos Miguel González

PLANETA LITERARIO vuelve a contar con los Poemas del Escritor y Poeta Santos Miguel González, gran intelectual desde la Isla del Encanto: Puerto Rico.

Santos quien fue cultivado desde niño, en el arte de la Poesia, dibujo y la pintura es graduado de Bachiller en Artes en Educación Elemental con Especial en la Universidad Central de Bayamon y veintiun créditos en educación Elemental post grado en la Universidad de Puerto Rico. Gracias a las letras a participado de encuentros literarios en países como República Dominicana, Panamá, Colombia, Bolivia, México. En el 2013 en Bolivia es nombrado Embajador Cultural. Locutor y panelista por lo que ha participado para España con Azalea Emy del Valle y para Chile en los programas de la Escritora Poeta e Intelectual America Santiado. También ha hecho radio novela para El Barco del Romance de Jose Gamboa Gutiérrez.

A continuación Poemas todos con Derechos reservados..

ARDIENTES DESEOS EN LA PIEL (erótico)

Dueto: Suspiro de Piel (Venezuela) Santos Miguel González (Puerto Rico)

Esta noche quiero que no quede espacio cuando me sostienes entre tus brazos quiero que me ames sin tabúes…Que me hagas el amor como si fuera el último día nuestras vidas en el planeta.

Santos Miguel

Prometo fervientemente cumplir tus ardientes deseo en la piel, te sostendré entre mis brazos , fundiendo nuestros cuerpos y comenzaré acariciando tu espalda y elevarte lentamente hasta la cúspide del de nuestro amor.

Suspiro de Piel

Calmemos nuestros sedientos cuerpos de pasión al compás del roce de tu dulce masculinidad entre mezclada con mi infinita esencia de mujer que brota como agua de manantial mis deseos.

Santos Miguel

Entregaré ardientes besos y desnudaré tu piel con caricias delicadas en tu cuerpo…Sentirás el roce frontal que te llevará a otro planeta y el éxtasis vendrá sutilmente al deslizar mi lengua como agua de manantial entre tus piernas.

Suspiro de Piel

Mis pechos aventureros por el placer que me das, bailan suavemente en la lujuriosa boca y solo me dejo llevar por el desliz de mis gemidos que te excitan por lo agitada i respiración que susurra a tu oído un dulce te amo : ” Eres mío. hazme explotar entre tus ardiente deseo”.

Santos Miguel

Tu agitados pechos detienen el tiempo en mi boca…El.placer de tus gemidos será la brújula que guiara por los confines del recóndito universo donde cabalgaremos desde un cometa viviendo la vida loca, loca, loca de amor en nuestros cuerpos

Suspiro de Piel

Puedo sentir cómo nuestros cuerpo viajan en el tiempo y espacio de un beso francés por el universo de llenándonos de lujuria, estallando de éxtasis en mí interior de mi cuerpo con la esencia unida de nuestros fluidos de nuestro ser, humedeciendo las constelaciones con sudor, pasión y lágrimas llenas de puro amor

Santos Miguel

Marcaste mi cuello con tus sádicos colmillos en nuestro encuentro desenfrenado con sabor a dulce miel . Hiciste la fiesta mi alma llanera con mi cuerpo extasiado con la lujuriosa sonrisa, mi bruja hechicera brindando el momento haciéndome feliz como ante al deleitarme mi piel con tu sexo infernal.

10 junio 2019

PECADORES PERFECTOS

Tu lengua envolvió mi boca y surgió el beso más divino…

Tiernas caricias arroparon mi espalda y el frío de mi cuerpo, lo cubrió el calor de tu piel desnuda… Que avivó el fuego que tienta las diabluras que fueron entregadas en tu alma.

Athenea Stone

La proximidad de tu fuego, tus miradas llenas de lascivia; la fuerza de tu voz, son los únicos vestidos que necesito, pues tu amor es el hábito ideal a la hora de nuestras pieles y alma fusionar.

Santos Miguel González

Comenzamos hacer el amor, meciéndose los cuerpos en la luna menguante Escuchando tus gemidos de placer en el infinito y como dos pecadores perfectos nos olvidamos del mundo..

Athenea Stone

Solos en ésta oscuridad cómplice de furtivos amantes y con la luna de fiel testigo de besos devoradores de ansias, de manos traviesas que son artífices del pasional encuentro.

Santos Miguel Gonzálesz

No pude contener tu alma de pantera que me devoró a su antojo. Sentí tus garras afiladas en mi espalda; no pude contener tu vibrante pasión que me hizo temblar … Nunca imaginé encontrar alguien que me amara, como tú lo has hecho en esta noche tan pasional que quisiera volver a repetirla, con misma emoción en cinco minutos más..

Athenea Stone

Muérdeme los sueños, araña mis deseos, rasga mis recuerdos…, ¡¡¡ Ven a mí !!!, poseso de perversos albores y destrózame con el ímpetu de tus versos, mientras despiertan los silenciosos holocaustos de amores funestos.

Dueto poético Athenea Stone (Chile)

RECORRIDO DE UN LARGO TRECHO (surreal vivencial)

Se difumina la tarde en el cielo con pinceladas de apariencias hermosa, el resplandor del amor en la arena se torna un espejismo en el desierto ante benévolos antojos.

Y luego, el cactus se seca de mentira, la piedra se acojina de sufrimiento, el.caminar se vuelve pesado con cada lágrima derramada y la incredulidad se hace evidente con el augurio.

La soledad se vuelve amiga, los buitres susurran en el viento y el escorpión emperador se digna a estrecharme su ponzoña. MI cuerpo moribundo yace en el suelo y se burla a carcajadas la mujer con su demencial actuación.

Las palabras se desvanecen en su boca mientra una lágrima se evapora en mis ojos. El mundo es de los vivos dijo un anónimo y el corazón deshoja margaritas con el recorrido de un largo trecho donde no hubo follaje.

La verdad se esconde en las manos tiernas y la mentira aflora en angelical mirada, los pregoneros repiten lo que les contaron de una locura de amor que nunca vivieron en carne propia en la jungla de concreto.

LLOVIENDO SOBRE MI

El amor que entregamos con el alma fue tanto que se desvaneció en el corazón de los incomprendidos. Ahora, cierras la puerta en mi rostro y no te detienes a mirar atrás.

Fue tanto el amor que entregamos que nunca te importó recoger los pétalos del suelo, simplemente lograste tu cometido de conquistar a un hombre. y convertirlo en tu nuevo juguete de tus diabluras.

Ahora llueve sobre mi desde que te marchaste; pero tu risa algún día se convertirá en llanto y yo no estaré ahí para prestarte mi hombro para que te desahogues con el amigo que pude haber sido, para ti.

Recuerda que en esta vida todo se paga con lágrimas y no hay mal que dure mil años. y sabes bien que derramaste la indiferencia inexplicable al construir un muro de cristal y repentinamente nuestras vidas tomaron rumbos diferentes.

Ahora, llueve sobre mi bendiciones del cielo y te dejo saber que ya no estoy aferrado a tus lazos de amor. Que aprendí a valorarme y amarme primero desde que te fuiste porque jamás debí haberme dejado engatusar con tus maullidos.

12 de junio 2019

HOJAS EN EL VIENTO DE UNA NOCHE EN EL.FARO (surreal vivencial)

La barca danza en el horizonte, las olas golpean en las rocas un ruidoso olvido, trayendo un espumoso lamento que se pierde en el mar y el amor colapsar con el témpano de hielo sumergiéndose en la soledad.

Antares y Regulu dejaron de ser inmortales y con su decadente aureola matizan el cielo, con el amor de los incomprendidos y un huracán enfurecido sopló un diabólicos tormentos.

Las estrellas dejaron de iluminar la miel del amor, El señor Astro, enfurecido lanzó desde la curva del infinito los cráteres de la luna cayendo una marejada de discordia.

La bandera de la imaginación yace en la arena de una noche en el faro de luz tenue en el cielo dé dulce amargura en la arena. El iris de sus ojos dejaron de voltear en la curva de una dulce mirada y las sonrisa perfumadas volaron como hojas en el viento.

12 junio 2019

EVENTO: LA DAMA DE ROJO ALGO NOS SUCEDIÓ (erotico sutil)

Ella es una estrella en el cielo y su mirada resplandece cada constelación del universo y sus manos delicada cautivan con un toque de amor entre las paredes del alma…

Algo nos sucedió en una noche extasiada de puro amor. Nunca imaginé pretender la mujer prohibida en mis brazos, dejándome llevar por la pasión de la mujer de rojo traicionado por la locura de la soledad.. .Así essu profundo amor.

Entregados en cuerpo y alma rodamos por todo el aposento en acordes de chelo y violín. Mujer ajena de sentimientos intermitentes de locura alucinante que arropa nuestros sentimientos llenos de una fantástica culpabilidad y conveniencia. 31 mayo 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .