En cualquier época.

By Niurka Calero

Los sistemas sociales y las personas que habitamos en ellos somos diferentes en todas partes, en los Estados Unidos por ejemplo, no hay revolución ninguna, lo que tenemos son protestas, para eso, por si no lo sabían, se pide permiso.

Todos los proyectos se piensan, se planifican con antelación. Algunas veces estas protestas no terminan bien, personas débiles y vandálos las utilizan para robar y crear confusión, las personas con malas ideas viven en cualquier lugar, haciéndose notar en este tipo de eventos.
Esta jaula social y burocrática muy bien “controlada” lleva muchos años perfeccionando y manipulando culturalmente a sus residentes. Los gobiernos que no educan a sus pueblos ampliamente, creativamente, vivirán entre odio, bala y muerte.

Desgraciadamente la ignorancia, la incultura, el desamor son las bombas más potentes y permanentes que sufre el planeta por doquier.

La educación sigue siendo elitista y superficial, por eso las mentes se reducen en la mediocridad y la ignorancia.

O se cambia esta situación radicalmente, o no saldremos de las guerras nunca, ya tenemos la más cruenta en casa, solapadamente, paseándose por cada rincón, robando libertades, el hombre que no piense libremente será esclavo en cualquier época que viva, pensar es gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .