HORÓSCOPO: HOY 11 DE JULIO

Nacer bajo un determinado signo zodiacal se dice que da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de Marzo al 19 de Abril

ARIES

Nada sería más desafortunado que una manifestación de celos, sobre todo si estás empezando a conocer a alguien, CUIDADO! Deja las ganas de ser posesivo y abre un poco tu mente, tu punto de vista. (Va para los aún inmaduros)

Prepárate bien y procura estar atento para sacarle provecho a cada una de las horas que el día te ofrece. El reencuentro con antiguos compañeros te será muy útil, si estás parado o en nada.

En el área de la salud estarás bien, sin problemas de dolores que aparezcan repentinamente. Pero estarás aún mejor en el plano espiritual. Si tienes algún problemilla de salud, hoy estarás mejor.

20 de Abril al 20 de Mayo

TAURO

Podrás obtener resultados muy interesantes en el amor hoy. Esto se referirá principalmente al afecto que has ido dando durante todos estos meses anteriores. Tu eres muy empático y si no lo eres empieza por cultivarlo.

Con Urano al mando de tu sector del dinero, no tengas miedo de arriesgar para conseguir la fama y el éxito! Eso sí, piensa en tu familia, porque muchas decisiones implican un cambio en ciertas dinámicas diarias. 

En la salud ten cuidado, ya que te arriesgas a mostrarte muy imprudente en la forma de administrar tus energías. Alimentate bien, no implica comer mucho sino mejor.

21 de Mayo al 20 de Junio

GÉMINIS

Después de varias relaciones sentimentales tienes la sensación de que aún no ha conocido el amor de verdad. Si tienes a alguien a tu lado que no te convence, intenta ser sincero con él. Aunque puede que la hayas conocido y te dejaste manipular y lo perdiste.

Ante la necesidad de dinero te verás obligado a aceptar cualquier trabajo, aunque no corresponda a tu sector. La falta de dinero no debe impedirte disfrutar de la vida.

Aunque te encuentres a dieta siempre puedes permitirte un pequeño capricho alimentario en forma de onza de chocolate. No te olvides que las calorías se queman en el gimnasio.

21 de Junio al 22 de Julio

CÁNCER

Tu sentimentalidad es grande, pero esta vez la susceptibilidad a veces te hará sentir extraño y desprotegido. Esto puede provocar, entre otros males, celos dentro de las parejas. 

Tus posibilidades de conseguir excelentes transacciones financieras inmobiliarias se harán más potentes. Para tener algo más de liquidez, podrías coger quizá un segundo empleo que te ayude a complementar tu salario. O dejarte asesorar por quienes saben mucho de esto y son de total confianza.

Mantén vigilada tu presión arterial y toma medidas, si notas que la misma comienza a subir de forma desorbitada. Evita el tabaco y el alcohol y limita el consumo de alimentos salados. 

23 de Julio al 22 de Agosto

LEO

Estás a punto de abrir una puerta en el terreno de las relaciones que te lleva a otro nivel muy diferente. No temas a las cosas nuevas, estás evolucionando; y esto, a veces duele y otras sorprende. Dar oportunidades a los demás siempre es bueno, habla bien de ti, solo que la otra parte sea consciente de ello. Asegúrate de esto.

Disfrutarás de un día de inspiración que atraerá a tu vida toda suerte de beneficios insospechados. Tu intuición te guiará a un lugar oa hacer una llamada que te abre a un nuevo trabajo.

Aprenderás a cuidar tu salud gracias a tu voluntad potenciada por las posiciones astrales de esta jornada.

23 de Agosto al 22 de Setiembre

VIRGO

En esta nueva etapa de tu vida te mostrarás mucho más atrevido. Si estás seguro de que tienes a tu lado a tu media naranja, lo dejarás todo para estar con el o ella. Sin embargo para los que no tienen la madurez que deberían tener, procura siempre evitar los pensamientos negativos que aveces te embargan, esta bien pensar en tí y otra es ser egoísta.

Tienes que hacer una serie de pagos, pero para que tu bolsillo no se resienta, intentarás hacerlos fraccionados. Es hora de que pongas al día tus finanzas.

Por muy bien que te encuentres, de vez en cuando tienes que acudir a la consulta del médico para que te hagan una exploración y así confirmen tu buen estado de salud.

23 de Setiembre al 22 de Octubre

LIBRA

Hoy seguirás en la misma línea positiva de días anteriores en el amor. Es el momento ideal para exponer tus sentimientos y reforzar tu vínculo amoroso.

Si no te habías atrevido a tomar decisiones definitivas, ahora es el momento. Te ofrecerán una importante suma de dinero hoy para un proyecto personal que hacía tiempo tenías en la cabeza.

Te sentirás bastante bien en general, excepto por un dolor repentino en el cuello, pero no debes preocuparte, porque es sólo tensión acumulada. Nada que un buen masaje o un poco de calor no pueda aliviar.

23 de Octubre al 22 de Noviembre

ESCORPIO

Más que nunca, darás importancia en tu vida como pareja y serás muy creativo a la hora de mostrar nuevas pruebas de amor a la persona con la que compartes tu cama. Si estás soltero, no involucres rápidamente con otra persona, no sea que te acabe decepcionando. 

Habrá imprevistos económicos importantes, así que procura ser moderado con el gasto. No es momento para despilfarros. 

El momento estará más que bien elegido para comenzar una estrategia antienvejecimiento,quizás con cremas y otro tipo de productos que disimulen el paso de los años.

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

SAGITARIO

Déjate llevar por los acontecimientos y no pongas en duda las buenas intenciones de tus seres queridos. Estás rodeado de personas que te quieren y todo lo que estás viviendo ahora es un regalo que compensa experiencias negativas de tu pasado.

Económicamente necesitarás el consejo experto de alguien que sabe cómo manejar bien el dinero para que crezcan. Sale del conocido y prueba de utilizar tu dinero en algún tipo de negocio de valores.

Si sientes que hay algo en tu cuerpo que no va bien, no lo demores, visita al médico.

22 de Diciembre al 20 de Enero

CAPRICORNIO

Si estás solo y cansado de no tener con quien compartir un momento de alegría o de intimidad, es posible que tengas que dejar la timidez de lado y afrontar la situación de mostrar lo que sientes.

Estarás muy motivado para progresar y esto atraerá nuevas oportunidades y maravillosas ofertas en el ámbito del empleo. Cuando quieres, sabes mostrarte y dar lo mejor de ti.

Encontrarás nuevas formas de ver la salud. Llegarán a tus oídos nuevos métodos para conseguir el bienestar que nunca deberías imaginado.

21 de Enero al 19 de Febrero

ACUARIO

Puede que tu pareja te sorprenda hoy con un comportamiento nada habitual, pero será bueno. Esto es gracias a que has sabido adaptarse a los cambios que la relación necesitaba, y con ello has conseguido que todo fluya de forma más positiva.

En líneas generales, hoy será un buen día, a pesar de tener que afrontar ciertas dificultades. Sin embargo, tu economía no se verá afectada de forma negativa.Emocionalmente, tu lucha interna ahora mismo se encuentra en ser capaz de tomarte las cosas como son.  Practica tu capacidad de aceptación.

20 de Febrero al 20 de Marzo

PISCIS

La ilusión y los sueños también forman parte de la vida, sobre todo para un nativo de tu signo. Quizás has de sentir refunfuñar alguien muy querido que siente celos o envidia por tu suerte. No te amarguen si esto sucede durante esta jornada.Deberías de una vez para siempre aprender a felicitarte por tus progresos económicos en lugar de continuar castigándolo té por lo que no has podido conseguir en el pasado.Tu salud reclama que mantengas un estado de calma y serenidad. No puedes ser que tengas todo el día los nervios a flor de piel. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.