RESUMEN SEMESTRAL DE TITULARES DESDE HOLLYWOOD..

Nuestra PRENSA ESPECIALIZADA se hace presente con nuestro GOSSIP SHOW – COTILLEO CENTRAL MUNDIAL DE NOTICIAS. Otra de las grandes secciones de la PRENSA sin llegar al sensacionalismo mediático ni mucho menos a la publicación de noticias tipo fake news. También estamos en facebook https://www.facebook.com/apcesxgossip/

JULIO 2019 Kevin Costner revela que Lady Diana estuvo a punto de protagonizar la segunda secuela de El Guardaespaldas 2.

El actor Kevin Costner, protagonista de la recordada película ha estado recordando aquellos años para People TV en el que afirmaba que Lady Diana quien en este año habría cumplido 58 años, estuvo a punto de co-protagonizar a sulado la segunda parte de tan famosa película que anteriormente protagonizara con la celebriti Whitney Houston, Sin embargo, el accidente que acabó con la vida de la princesa Diana de Gales el 31 de agosto de 1997 truncó el proyecto. Confirmando así que la princesa Diana si habría aceptado dicha oferta.

JUNIO 2019 La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper se separan.

La pareja anunció poner fin a su relación de cuatro años, así lo confirmaba la revista People en exclusiva, según el informe tanto la modelo rusa Irina Shyak como el actor norteamericano Bradley Cooper están tratando de llevarlo todo con la mayor serenidad posible e intentando llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija de dos años, Lea de Seine. No obstante los rumores sobre el rompimiento de la pareja tenían algo de eco, fue una amiga de ambos y algunos vecinos que vieron como Irina sacaba sus maletas de la casa del actor.

A la pareja no se les veía juntos casi al mismo tiempo en que Bradley Cooper terminaba de promocionar la película que dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga: Nace una estrella, surgiendo rumores bastante frecuentes sobre “una posible relación entre él y la Gaga” y sobre todo en la ceremonia de los Óscar, donde la película estaba nominada a varias categorías y ambos interpretan la canción Shallows con tanta familiaridad y cercanía que hasta casi se dan un beso.

MAYO 2019 Tanto Netflix, Disney, Warner, Universal y Sony estudios, amenazan con dejar Georgia por su ley antiaborto.

Nos encontramos ante un panorama en que las creencias religiosas como la política, los empleos o los ingresos se difuminan, Y es que estos estudios tan importantes del sector se hicieron presentes amenazando con todas sus letras, así tal cual, con dejar de producir en el estado de Georgia así como que más de cien actores y actrices igualmente se niegan a volver si su polémica ley antiaborto entra en vigor.

Disney, el estudio más grande del mundo, propietario de Marvel, Lucasfilm y Fox, o Netflix, anunciaban que se plantearán dejar de producir contenidos en ese estado si se aprueba la nueva norma. Como es bien sabido las peliculas como “Ant-Man” y “Avengers” series como “The Walking Dead”, “Stranger Things” y “Ozark” fueron filmadas en este estado, conocido como el “Hollywood del sur”, que ofrece atractivas exenciones fiscales. “Si alguna de estas leyes es ratificada, tendría un fuerte impacto en el proceso de toma de decisiones de los lugares donde produciremos nuestro contenido futuro”, declaró NBC Universal y es la misma postura de Sony Pictures y de AMC Networks, productora de “The Walking Dead”, una de las primeras producciones que se realizaron en el estado y que está rodando su décima temporada allí. “Si esta ley altamente restrictiva entra en vigor, reevaluaremos nuestra actividad en Georgia”, dijo el estudio de televisión.

ABRIL 2019 George Clooney y su esposa ¿una de las parejas más poderosas del mundo?

Y es que tanto George (actor) y Amal (abogada) esposos desde hace cinco años, no solo son parte de la élite de Hollywood sino que se les suele ver tanto con la familia real británica como con algunos de los políticos más influyentes del mundo. Tal como se evidencia en algunas fotos de eventos de la familia real británica en donde se capta a George Clooney y su esposa Amal hablando de forma muy amical como si fueran amigos de toda la vida con el Principe Carlos en el palacio de Buckingham, en una cena anual organizada por el heredero al trono para su organismo de caridad.

MARZO 2019 La muerte de Luke Perry quien interpretara a Dylan en la serie Beverly Hills 90210.

Luke Perry murió a los 52 años tras un derrame cerebral. Su personaje aunque secundario en la serie de Beverly Hills 90210 fue uno de los más famosos de la televisión durante los años noventa ya que se trataba de una serie juvenil que comenzó en 1990 y se extendió hasta el año 2000, Pero su gran éxito llegó con Beverly Hills, 90210, una popular serie juvenil que comenzó en 1990 y que se extendió hasta el año 2000. Personaje que catapulta a Perry como un sex symbol de los año noventa.

FEBRERO 2019 Sandra Bullock vuelve al primer plano

La actríz norteamericana regresa como protagonista y productora de ‘Bird Box’en Netflix, la plataforma que cambió la forma de ver cine en el mundo demostrando que sus películas también pueden competir con la de los estudios de Hollywood. Sandra Bullock con sus primaverales 54 años, en esta película da vida a una a madre desesperada por proteger a sus hijos de unas criaturas desconocidas que hacen que quien las vea se suicide, sin duda toda una apuesta arriesgada por la trama y por la plataforma, pero que demuestra, una vez más, su olfato para el mundo del cine y la televisión.

ENERO 2019 La Universidad de Carolina del Sur de California reveló en un estudio que Hollywood sigue siendo machista.

Dicho estudio se realiza desde el año 2007 con el único objetivo de mostrar la real brecha existente entre ambos géneros, realizado año tras año por el departamento Inclusion Annenbert de dicha universidad que reveló que Hollywood no avanza hacia la igualdad de género. A lo que la opinión pública presionó por todos los medios que se dignifique y expongan los nombres de quienes están detrás de la estresante carrera que significa hacer una película, un sector cuya preocupación es sacar dinero rápido y con mayores exigencias que quienes hacen cine independiente, en donde el 46 por ciento de los hombres logró hacer su segundo filme, y solo el 17 por ciento de las mujeres logró rodar su segundo largometraje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.