HORÓSCOPO: HOY 21 DE JULIO

Nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que.. da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de marzo al 19 de Abril

ARIES

Los planetas te acaricia al finalizar esta semana y te harán más apasionado, ardiente en tus sentimientos, y también ferviente a la hora de demostrar tu amor.

Mercurio te podría beneficiar en temas de dinero, sobre todo en un plan estratégico y si no lo tienes ¿que esperas? . Toma tiempo para estipular los presupuestos de los días y las semanas que quedan hasta el inicio de un nuevo mes, un nuevo ciclo.

Tu resistencia física parece estar propicia para cualquier reto, pero no como para hacer competiciones de élite. Sin embargo, será suficiente para trotar y otros en plena la naturaleza.

20 de Abril al 20 de Mayo

TAURO

Si Tauro va en pareja se preocupará del bienestar de esta y jugará a dar mensajes de amor muy creativos como espontáneos. Si eres soltero, necesitas relajarte, deja de lamentarte entre otras cosas por si no hay amores o de tus desamores.

Es tema dinero, hoy es un dia rutinario y no tendrás más grandes los problemas que pudieras tener o tal como esta, pero tampoco te tocará la lotería.

No caigas en la tentación de comprar píldoras o medicinas por lo que sea por Internet, que te veo venir, más sin ningún tipo de receta bajo la promesa de adelgazar mucho, o de ganar masa muscular: no pongas en riesgo tu salud, recuerda que mucho de esto es plascebo, al menos algunillas que puedan estar por tu cabeza o la de alguien más.

21 de Mayo al 20 de Junio

GEMINIS

Si haces un repaso de tus conquistas sentimentales te darás cuenta que el amor de verdad no esta detrás de la puerta. Cuidado con aquellas dudas sobre reconciliarte con ese alguien de tu pasado. Piensa bien lo que haces, la soledad a veces podría ser la mejor compañera/o, al menos por ahora. Y si estas en pareja, cuida lo que tienes y se más detallista.

Cuidado en los negocios, porque me parece que hay gente con toda la intención de engañarte. Cuando se trata de dinero la gente no entiende de amistades (aveces) Te venderán falsas promesas que suenan bien.

Los enfados se repiten en tu vida con demasiada frecuencia, cuidado. Es necesario que te tomes las cosas con más calma y que te alejes de la influencia negativa.

21 de Juniio al 22 de Julio

CÁNCER

Es el momento de poner fin a las peleas cotidianas que suceden en tu relación, y piensa bien en que es lo que te gustaría vivir, aunque posibles aventuras o secretos podrían salir a la palestra.

Apuesta sin pensartelo dos veces por los intercambios y los pactos para conseguir lo que quieres, hoy dia eso va mejor. Porque no sólo es gastar dinero. Todo lo que gira en torno a los acuerdos y las asociaciones se ve favorecido. Inténtalo y mira bien.

Serás bastante sensible a las temperaturas, y no soportarás ni el frío, ni sobre todo el calor. Sin embargo, ten cuidado con los ventiladores o aire acondicionado, para que tu garganta no se vaya a resentir… Uhm y si sufres de alergias pues ya sabes.

23 de Julio al 22 de Agosto

LEO

No importa si durará mucho o poco, lo importante es vivirlo, Leo. Conecta con esa persona que tiene todas las características que has soñado y que proponen una mini luna de miel. Tienes un excelente gusto, aveces muy crítico pero generalmente fiel a tus principios y aunque no lo parezca eres ampliamente generoso/a. Lo bueno es que sabes que no todo lo que brilla es oro.

Podrías encontrarte en el aprieto de tener que negar un préstamo a alguien de tu confianza, pero igualmente sabes que todo debes separarlo la amistad del dinero y asi conocerás mejor a las personas y los que te adeuden haz lo que tengas que hacer que igualmente es lícito. Así mismo, puede ser alguien que no es ni puntal ni responsable aunque hable mucho, a la hora de devolver lo que le das, por lo que sabrás que hacer.

Si pasas el día al aire libre es importante que te cuides de los rayos ultravioleta. El sol está mostrando todo su poder, pero si no es así una buena lectura o estar en compañia de seres que te aman sin cuestionarte es lo mejor.

23 de Agosto al 22 de Setiembre

VIRGO

Por mucho tiempo que lleves junto a tu pareja, el amor, como ocurre con los jardines, hay que regarlo diariamente y eso lo sabes, pues no lo olvides y aunque la otra parte te diga que no hace falta, ten algún detalle con ella o él de vez en cuando. Y si estas casado/a cuidado con las tentaciones y si no tienes pareja recuerda que estar solo/a no implica infelicidad, pero créetelo no basta con que lo digas.

Tu estado de ánimo se ve influenciado por el dinero que tengas en la cartera por lo general. Te sentirás exaltado cuando compruebes que la tienes llena de billetes. Pero el dinero desaparece rápidamente….

Los nativos de este signo suelen ser muy transparentes pero igualmente los hay todo lo contrario pero si averiguamos no están tan dentro de esta casa sino saliendo.. ahi la diferencia.

Ante la más mínima enfermedad debes acudir al médico, para que te de un diagnóstico, y en el caso de que no estés de acuerdo pide una segunda opinión.

23 de Setiembre al 22 de Octubre

LIBRA

Si no tienes pareja, el amor igualmente estará brillando hoy para ti , porque tendrás la oportunidad de vivir una jornada muy emocionante. Alguien que ha irrumpido en tu vida está a punto de conquistar tu corazón. Recuerda que lo vivido anteriormente sino fue oro todo lo que brilló no siempre es asi. No te cierres, tienes un carácter ideal y atractivo para el sexo opuesto, todo dependerá de ti siempre.

Si, la parte económica, quizás es la que más te ha traído de vuelta y media esta semana y a otros un tanto, sin embargo, hoy podrás descansar que todo está bajo control para unos y para ti por lo pronto algo. De todos modos no tendrás que tomar decisiones drásticas, porque has sabido manejar bien el dinero.

Tu salud bien al menos hoy, y si arrastras algo pues hoy tendrás un buen dia, por lo que no habrá nada que te impida disfrutar plenamente del dia de hoy en lo que cabe.

23 de Octubre al 22 de Noviembre

ESCORPIO

Sigues dudando de tu capacidad de amar, y además, piensas que no eres capaz de hacer feliz a quien tienes a tu lado, que merecería ser un poco mejor en el amor. Esos sentimientos vienen de atrás.. Si eres soltero debes ser paciente y no dejarte llevar por terceros por más amigo hermano que sea o padres, que ellos viven su vida y tu la de ¿ellos? Recuerda, el amor es sacrificio y esto se mide y tu no has sabido o sabes medir cuando alguien realmente te ama, no es lo mismo tener una princesa en casa y que te haga algo casero que tener a alguien que no lo es y te haga algo casero… La persona con la que has tenido una cita volverá a contactarte tal como te prometió. Cuidado con construir un buen cimiento con naipes.

En temas de ocio estos no tienen porque ser caros, utiliza este día para visitar algunos monumentos o museos que sean gratuitos. Tu no eres un héroe cuida tu espalda porque si coges más peso sufrirás una lesión.

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

SAGITARIO

Hoy podrías disfrutar de maravillosas encuentros apasionados con tu ser amado. El amor y la atracción están de tu lado, por lo que es un día lleno de satisfacciones. Deja todo de lado y Entrégate a vivir este momento por completo. Y si no tienes una pareja hoy pueden ocurrir cosas interesantes, ten precaución igualmente.

En en lo laboral hay cambios, para la gran mayoría de sagitarianos son a favor, entre otras cosas te librarás de algunos compañeros que te hacían la vida imposible y si alguno queda aprende a convivir con ellos porque son asi.

En la salud todo se ve bien no obstánte no descuides los pequeños sintomas que se te presenten, recuerda es la forma en que tu cuerpo te llama la atención para que lo cuides.

22 de Diciembre al 20 de Enero

CAPRICORNIO

Cuando consigues no ser quien eres normalmente cargando esa mochila llena de cosas que te traes desde tu infancia todo va de perlas.. es como sacarse la lotería. En este signo podemos apreciar claramente el que se conforma con las cosas como el que no.

La luna en el dulce y emotivo signo de Piscis puede ayudarte a encontrar tu fibra interior y brindar a los demás todo ese potencial importante que llevas.

Te recomiendo evitar todo tipo de discusiones o malestares en lo que se refiere a temas de dinero, pagos división de gastos, temas judiciales u otros hasta con tus mismo hermanos o amigos.

Procura centrar tus conversaciones en temas que reactiven la productividad.

21 de Enero al 19 de Febrero

ACUARIO

Es probable que vivas una situación de tensión con tu pareja hoy, no será nada grave, pero podría convertirse en algo más serio si no consigues manejarlo con mucha prudencia.

Tu economía está bajo control , tienes la capacidad de administrarse té de forma eficiente y sabes cómo introducir los cambios que necesitas para incrementar tus ingresos.

Tu salud será muy buena, y no tendrás ninguna enfermedad o molestia durante todo el día de hoy. Te sentirás totalmente recuperado, en caso de haber sufrido alguna enfermedad reciente.

20 de Febrero al 20 de Marzo

PISCIS

Te mantiene muy atractivo y jovial el tener el espíritu fresco y jovial, pero corres el peligro de entusiasmarte como de dejarte llevar por impulsos apasionados y dejar que el frenesí te confunda. Así mismo con tu pareja procura cultivar más la comunión que el sentido de pertenencia y si no la tienes, puedes todo depende de ti.

Algunos piscianos tienen claro que están en el tiempo de emprender algún negocio y liberarse, abriendo bien los ojos y los oídos están en el camino.

Estás viviendo una temporada de gran fortaleza y energía física que no debes descuidar con malos hábitos que sabes que tienes…. Cualquier tratamiento que inicies en estos días tendrá resultados muy positivos, no los dejes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.